DESTACADAS
EXCONCEJAL

Malos olores es producto de fallas

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

El exconcejal de Manta y exdirector de la Empresa de Agua, Pablo Delgado Bonilla, dijo que los malos olores que emanan de las nuevas lagunas de oxidación, deben tener una explicación por parte de las autoridades.

"Soy un profesional en Ingeniería Química y como tal puedo asegurar que hay fallas en el proceso de oxigenación de las descargas de aguas negras que se acumulan en las piscinas de oxidación", advirtió .
Sobre este tema en la EPAM, no hay ningún pronunciamiento oficial.
Ayer se trató de tener una respuesta por parte del gerente, Eloy Reyes, pero se informó en el departamento de Relaciones Públicas, que el gerente y más técnicos estaban realizando inspecciones en los sistemas de aguas residuales y las lagunas. <

+ NOTICIAS

Ofrecen servicios de entrega de maletas

AVIANCA | 03:00 El pasajero de vuelo internacional que sale desde Manta puede asegurar sus maletas hasta su destino final en el extranjero.

Tres productos dejaron su huella

COMERCIO | 03:00 Francisco Bermeo, de 87 años, aún conserva la piladora que le generó ganancias en las exportaciones de café.

Mantenses son los primeros jueces de paz

Mediación | 04:00 Rosa Arteaga Quijije del barrio La Sirena, y Cristian Pico Pinargote del barrio San Agustín, fueron elegidos como los primeros jueces de paz de Manabí.