DESTACADAS
EXCONCEJAL

Malos olores es producto de fallas

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

El exconcejal de Manta y exdirector de la Empresa de Agua, Pablo Delgado Bonilla, dijo que los malos olores que emanan de las nuevas lagunas de oxidación, deben tener una explicación por parte de las autoridades.

"Soy un profesional en Ingeniería Química y como tal puedo asegurar que hay fallas en el proceso de oxigenación de las descargas de aguas negras que se acumulan en las piscinas de oxidación", advirtió .
Sobre este tema en la EPAM, no hay ningún pronunciamiento oficial.
Ayer se trató de tener una respuesta por parte del gerente, Eloy Reyes, pero se informó en el departamento de Relaciones Públicas, que el gerente y más técnicos estaban realizando inspecciones en los sistemas de aguas residuales y las lagunas. <

+ NOTICIAS

Emprendimiento

Investigador gestiona proyecto con rieles

Patrimonio | 04:00 Los rieles del ferrocarril que están ubicados en varias zonas de Manabí, serán sacados por la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel).

Educan a niños sobre ambiente

CAPITANÍA | 04:00 Los estudiantes de la escuela de educación básica Umiña, ubicada en Tarqui, recibieron el pasado miércoles una charla sobre educación ambiental.

Barberos participan en concurso internacional

Grupo | 04:00 Cuatro miembros de la Asociación de Barberos de Manta participan hoy en un concurso internacional de Barbería que se realiza en Perú.

Jugos para caminantes

Salud | 04:00 Geovanny Álava sufre de presión alta y ese problema de salud lo controla con un jugo de apio y perejil que se toma cada mañana en la playa de Tarqui.