Sábado 02 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 35 minutos
EXCONCEJAL

Malos olores es producto de fallas

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

El exconcejal de Manta y exdirector de la Empresa de Agua, Pablo Delgado Bonilla, dijo que los malos olores que emanan de las nuevas lagunas de oxidación, deben tener una explicación por parte de las autoridades.

"Soy un profesional en Ingeniería Química y como tal puedo asegurar que hay fallas en el proceso de oxigenación de las descargas de aguas negras que se acumulan en las piscinas de oxidación", advirtió .
Sobre este tema en la EPAM, no hay ningún pronunciamiento oficial.
Ayer se trató de tener una respuesta por parte del gerente, Eloy Reyes, pero se informó en el departamento de Relaciones Públicas, que el gerente y más técnicos estaban realizando inspecciones en los sistemas de aguas residuales y las lagunas. <

+ NOTICIAS

Crónica del Día

Cabañas recibirán mantenimiento

PLAYA MIRAMAR | 04:00 La empresa recicladora de barcos hundidos Nupalia S.A. apoyará al barrio Miramar de Los Esteros en el mantenimiento de las cabañas que protegen del sol a los bañistas que acuden a la playa del lugar.

Elección de profesionales para consejos

Universidad. | 04:00 Los predios de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí serán escenario de un nuevo proceso eleccionario desde las 15h00 hasta las 18h00

Presentan programa de becas

Educación | 04:00 La Cámara Ecuatoriano Canadiense presentó un programa de becas para estudiar en Canadá.