DESTACADAS
EXCONCEJAL

Malos olores es producto de fallas

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

El exconcejal de Manta y exdirector de la Empresa de Agua, Pablo Delgado Bonilla, dijo que los malos olores que emanan de las nuevas lagunas de oxidación, deben tener una explicación por parte de las autoridades.

"Soy un profesional en Ingeniería Química y como tal puedo asegurar que hay fallas en el proceso de oxigenación de las descargas de aguas negras que se acumulan en las piscinas de oxidación", advirtió .
Sobre este tema en la EPAM, no hay ningún pronunciamiento oficial.
Ayer se trató de tener una respuesta por parte del gerente, Eloy Reyes, pero se informó en el departamento de Relaciones Públicas, que el gerente y más técnicos estaban realizando inspecciones en los sistemas de aguas residuales y las lagunas. <

+ NOTICIAS

Otra mujer dirige a los comerciantes

Manta | 04:00 María Zambrano luego de la muerte de Consuelo Valencia tiene la responsabilidad de dirigir a 1.200 comerciantes.

Encuentran supuesta conexión clandestina en barrio La Floresta 2

Manta | 04:00 En el barrio La Floresta 2, sector de la calle 318 y avenida 213 de la parroquia Eloy Alfaro, la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), descubrió otra supuesta conexión clandestina. La tubería fue descubierta en un predio donde funciona una embotelladora de agua.

Miles de jóvenes católicos peregrinarán desde hoy en Manta

Manta | 04:00 Hoy arriban cerca de once mil jóvenes a Manta a bordo de buses para participar en la Cuarta Jornada Nacional de la Juventud 2015.