Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 48 minutos
DESTACADAS
EXCONCEJAL

Malos olores es producto de fallas

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

El exconcejal de Manta y exdirector de la Empresa de Agua, Pablo Delgado Bonilla, dijo que los malos olores que emanan de las nuevas lagunas de oxidación, deben tener una explicación por parte de las autoridades.

"Soy un profesional en Ingeniería Química y como tal puedo asegurar que hay fallas en el proceso de oxigenación de las descargas de aguas negras que se acumulan en las piscinas de oxidación", advirtió .
Sobre este tema en la EPAM, no hay ningún pronunciamiento oficial.
Ayer se trató de tener una respuesta por parte del gerente, Eloy Reyes, pero se informó en el departamento de Relaciones Públicas, que el gerente y más técnicos estaban realizando inspecciones en los sistemas de aguas residuales y las lagunas. <

+ NOTICIAS

Nuevos comercios se instalan en Tarqui

NEGOCIO | 04:00 Tarqui sigue siendo el objetivo de muchos negocios establecidos en Manta.

NO QUIEREN INTERMEDIARIOS

Pesca | 04:00 Los 40 evisceradores de pescado buscan comercializar directamente las 3 mil y 6 mil de libras del producto que recolectan a diario en el sector de Playita Mía.

Santo Domingo de los Tsáchilas

Legalizan el servicio de agua

EPAM | 03:00 La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) receptó en cuatro días, 173 solicitudes para legalizar instalaciones clandestinas de agua y reposición de medidores. Los requerimientos de los barrios 20 de Mayo, Las Vegas y El Porvenir se efectuaron desde el 14 al 17 de octubre. José Lara, gerente de la EPAM destacó que esta respuesta ciudadana es producto de la campaña de control que se viene realizando en los barrios.

Comerciantes limpian el área de ventas

PLAYITA MÍA | 03:00 Un poco más de 40 personas que se dedican al eviscerado de pescado en Playita Mía, ayer realizaron una minga de limpieza en su área de trabajo.