Actualizado hace: 931 días 16 horas 37 minutos
PORTOVIEJO
El EXU gana elecciones en la U. Técnica de Manabí

El Movimiento Exu (Expresión Universitaria), lista 1, es el grupo que representará a los alumnos en el Consejo de la Universidad Técnica de Manabí (UTM).

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

Así, el consejo estudiantil tendrá tres estudiantes: Henry Palma Leones, Karen Argandoña Bolaños y Byron Nazareno Bohórquez.
Isidro Vélez, coordinador del proceso electoral, detalló que de los cerca de 16.000 estudiantes habilitados para votar, se acercaron 8.880.
Los resultados finales de esta elección fueron: el Exu con 3.085 votos; el movimiento Alianza (lista 2) con 2.375 votos; el FREU- (Frente Revolucionario de Estudiantes Universitarios), lista 3, la JLU (Juventud Liderazgo Universitario), lista 5, y el movimiento SUR (Socialistas Universitarios Revolucionarios), lista 6, se unieron en un solo frente y lograron 2.093 votos; y por la lista 4, el MDU (Movimiento Democrático Universitario), 1.327 votos.
También se eligió el nuevo Consejo de Directivos de las Facultades, pero no se dieron a conocer los datos hasta el cierre de esta edición.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias