Actualizado hace: 931 días 10 horas 14 minutos
V ENCUENTRO NACIONAL
400 sacerdotes se unen en portoviejo por 4días

"Sólo sacerdote, siempre sacerdote, y en todo sacerdote" es el lema que invocarán en Portoviejo, del 6 al 9 de agosto, más de 400 sacerdotes de varias diócesis del Ecuador.

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana y la Arquidiócesis de Portoviejo están organizando el V encuentro sacerdotal con el objetivo de celebrar la labor evangelizadora que realizan, tomando en cuenta los 50 años del Concilio Vaticano II.
El evento se llevará a cabo en el Seminario Mayor San Pedro, ubicado entre las calles 26 de Septiembre y Santa Cruz.
El sacerdote Manuel Cedeño, coordinador del evento, indicó que están ultimando los detalles para que el desarrollo de este encuentro sea motivo de regocijo para la iglesia y el pueblo de Manabí.
 
FAMILIAS. Cedeño también explicó que 400 familias están preparadas para recibir en sus hogares a los sacerdotes que visiten la ciudad.
Las familias incluidas en este plan son de Santa Ana, Montecristi, Manta y Portoviejo.
 
ACTIVIDADES. El 6 de agosto está destinado para la presentación de las delegaciones sacerdotales. De los cuatro días del encuentro, sólo en dos se realizarán conferencias. El 7 de agosto intervendrán cuatro conferencistas y el 8 sólo uno. El 9 de agosto se realizará un almuerzo con las familias.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias