Actualizado hace: 936 días 17 horas 20 minutos
Acción
Debut triunfal en la sudamericana

El 2 de agosto será recordado por jugadores, dirigentes y aficionados de Liga de Loja, luego de iniciar ganando en su debut en Copa Sudamericana.

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

En su primer encuentro internacional, Liga de Loja se lució y se llevó un triunfo de su visita al Monagas de Venezuela. Con un planteamiento muy inteligente, aprovechando las falencias del rival y con dos goles de Fabio Renato, “la Garra” se impuso 2-0 y acaricia la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 
 
 con victoria. Pocos equipos tienen la suerte o la fórmula para debutar en un torneo internacional con una victoria. "El sobrenombre de La ‘Garra del Oso’ lo tienen bien ganado. Demostraron que son capaces de dejar el nombre de la ciudad y del país bien en alto", indicó Jaime Villavicencio presidente de Liga de Loja.
Fabio Renato, quien fue una de las figuras en Venezuela, mencionó sentirse emocionado por los goles y el triunfo obtenido.“Es importante este triunfo porque nos da confianza y seguridad a todos”,dijo.
 

 reVANCHA. El compromiso de vuelta entre la escuadra ecuatoriana y venezolana se disputará el próximo miércoles 15 de agosto y el ganador de la serie se las verá en la siguiente etapa con el vencedor del emparejamiento entre Deportes Iquique de Chile y Nacional de Uruguay. En la ida, los chilenos sacaron una considerable ventaja al vencer 2 a 0 en casa. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias