Actualizado hace: 927 días 21 horas 58 minutos
Ascenso
Liga va por el triunfo

Aunque siguen en dudas dos de las principales figuras, el entrenador de Liga de Portoviejo, Oswaldo Morelli, confía en sumar los tres puntos que estarán en juego esta tarde cuando visiten al Carlos Borbor, de Santa Elena, por la segunda fecha de los zonales de ascenso.

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

El partido se lo jugará a partir de las 15h00 en el estadio Camilo Gallegos del balneario de Salinas, provincia de Santa Elena, y corresponde al subgrupo A de la Zona Cuatro del torneo.
 
 el equipo. Hasta ayer era incierta la presencia en el equipo titular de los volantes Jonathan Conrado y Jefferson  Córdoba, ambos lesionados en el juego anterior y que no se habían recuperado ciento por ciento, por lo que Morelli tiene los jugadores que reemplazarían a los ausentes, éstos sería Wladimir Tenorio y  Andrés Alcívar. Por otra parte, el entrenador recupera al delantero Carlos Chila, quien quedaría para la alternativa, ya que ratifica en el ataque a Luis Miguel Macías y a Raúl Rivas.
Otra novedad es que para este cotejo el técnico realiza un cambio de posición, pues marcará el costado derecho en la zaga Víctor Palma y por la izquierda Gerardo Sacón.
 

 el rival. El equipo peninsular, que es dirigido por el entrenador Carlos Franco, tuvo un mal debut en el zonal al caer 4-0 en su visita al  Rocafuerte de Esmeraldas. Cuenta con un buen grupo de jugadores, entre los que destacan, Peter Mercado, Darwin Caicedo, Jackson Valencia, Renato Castro, Fernando Medina, entre otros. Mercado incluso jugó en Ucrania, de donde es originaria su esposa. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias