Actualizado hace: 928 días 9 horas 55 minutos
BELLEZA
Buscan corona fundacional

Hoy a partir de las 20h30 en el Chone Nobel Club se desarrollará la elección y proclamación de la Señorita Fundación de Chone.

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

Según mencionaron los organizadores del evento, las candidatas han realizado varias actividades previo a la elección, donde destaca la visita a diversos medios de comunicación de la provincia, a las autoridades de varios cantones e instituciones, entre otras que forman parte de la agenda prevista.
Por su parte, la reina saliente Nicoll Giler agradeció a toda la comunidad por el apoyo brindado durante su reinado e hizo una invitación para que se asista a esta celebración.
 
 candidatas.
Las aspirantes a Señorita Fundación de Chone son: María Rosa González, Kinverlyn Zambrano, Guadalupe Mendoza, Alejandra Zambrano y Michell Caldas. En la ocasión se elegirá a la Señorita Fundación, la Chonera Bonita,  Señorita Naranjo en Flor y Señorita Fénix.
El valor de las entradas será de seis dólares, y el dinero recaudado será destinado a la escuela de educación especial Juntos Venceremos del cantón.
Otra de las actividades en las que han participado las aspirantes a la corona de Señorita Fundación fue el pregón, aquí cada una de las candidatas estuvo acompañada por los estudiantes de la escuela de educación especial Juntos Venceremos.
Según destacaron los organizadores del evento, habrá varias sorpresas.

Este año la elección está a cargo de la agencia publicitaria Fénix.<  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias