Actualizado hace: 7 horas 7 minutos
MANTA
UN CANTO SOLIDARIO

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a más de 60 niños de Solca Manabí hoy se realizará un concierto solidario en el centro comercial Plaza del Sol de Manta.

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

El evento, que es organizado por el grupo "Guerreros de Dios" de la iglesia Regalos de Dios, ha reunido a varios artistas locales y nacionales.
Jamil Machuca, parte del grupo organizador, comentó que esta actividad llega en el marco del lanzamiento de una campaña de 6 meses que busca recaudar fondos para que los niños que padecen de cáncer puedan culminar su tratamiento.
 
música. El concierto que empezará a partir de las 17h00 contará con la presencia de Robertto Rubén, Qike y Tony, Banda Chimbilaco, Ivancho, Las Chicas Dulces, Grupo Fusión, Grupo Zambo, Miguel Guerra, Miguel Avilés, Nikki Mackliff, Joe y Román, Grupo K'bana, Grupo Slifer, Pherdy y Mega con el Padrino, Briggitte Otero, Dway y Papo, Lex el expecialista, Ahitana Ponce, David Cañizares, Nicolás Espinoza y Tercer Mundo.
 
 CONCURSO. Durante el día  se desarrollará un campeonato de Play Station 3, que según comentó Machuca desea incentivar al aporte solidario de todas las personas desde diferentes campos.
Machuca explicó que el campeonato empezará a las 10h00 y se entregarán premios a los tres primeros lugares. El primer lugar recibirá una consola nueva de PS3, el segundo lugar se ganará un curso de conducción y el tercer lugar se hará acreedor a un curso de inglés.

"Buscamos gente de buen corazón que nos ayude a ayudar, que desee aportar con tan solo un grano de arena para estos pequeños que luchan a diario por sobrevivir", dijo Machuca. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala