Actualizado hace: 930 días 19 horas 59 minutos
Manta
Realizan allanamientos tras hallazgo de droga en San Mateo

Esta mañana, la Jefatura Provincial Antinarcóticos realizó varios allanamientos para tratar de descifrar de donde provino la droga hallada anoche, en la playa "La Tiñosa", de San Mateo.

Viernes 03 Agosto 2012 | 16:05

Los allanamientos fueron llevados a cabo esta mañana por Agentes de la Jefatura Provincial Antinarcóticos y el fiscal Alfonso Vélez, quienes realizaron operativos en la "La Tiñosa", en la parroquia Santa Marianita, y en el sector Los Sauces, cercano al sitio El Aromo, en la ruta del Sol.
Producto de los operativos, en una finca de El Aromo se encontró un agujero, donde presuntamente estuvieron camuflados los 361 kilos de droga incautados anoche. 
En el lugar se detuvieron a dos personas, quienes residían en la finca.
Esta tarde a las 17h00 la Policía ofrecerá una rueda de prensa para dar más detalles de estos operativos.
<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/pCr8Fu729sE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Hallazgo: La noche de ayer, fue hallada una camioneta llena de paquetes de droga en la playa La Tiñosa, de la parroquia San Mateo de Manta.
La droga, que se presume es clorhidrato de cocaína, estaba lista para ser embarcada y se hallaba en un lugar oscuro, según informó la Policia.
Se presume, que cerca de 5.000 ladrillos fueron hallados dentro de ocho sacos de yute, los mismos que se encontraban en una camioneta verde, cajón de madera, y que tenía placas de la provincia de Pichincha.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias