Actualizado hace: 930 días 11 horas 51 minutos
Costo de General $1
El Manta FC se prepara para enfrentar el Deportivo Quito

De cara a su encuentro con el Deportivo Cuenca, la dirigencia del Manta FC decidió bajar el valor de las entradas, mientras planea presentar un reclamo formal contra el árbitro Samuel Haro.

Viernes 03 Agosto 2012 | 15:30

Tras el empate 1-1 contra Barcelona, los "atuneros" se alistan para recibir en el estadio Jocay al "Expreso Austral", por la jornada 5 del Campeonato Nacional en su segunda etapa.
Como una estrategia de venta, la dirigencia del Manta ha bajado el valor de las entradas, poniéndolas al alcance de todo el público. 
La entrada general costará un dólar, la preferencia 5 y la tribuna 8.
Esta mañana, en una rueda de prensa, se anunció la contratación del delantero argentino Gonzalo Ludueña, quien ya fue inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero aun falta ser habilitado.
Ludueña, será presentado el domingo, durante el encuentro ante Deportivo Quito, que se desarrolará a las 13h00.
Por otra parte, luego de partido "polémico" ante Barcelona, los atuneros anunciaron que el próximo martes presentarán un reclamo formal contra el árbitro Samuel Haro. "El martes en FEF se pondrá una queja en contra del arbitraje de Samuel Haro..  Ing. Jaime Estrada Medranda", se indicó en la cuenta oficial de twitter del club manabita (@MantaFutbolClub).
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias