Actualizado hace: 935 días 6 horas 53 minutos
Revista no circulará el lunes
Vanguardia realiza plantón y presentará documentos
Iván Flores durante el plantón, en las afueras de la Revista Vanguardia

Trabajadores de la revista Vanguardia se concentran esta mañana en las afueras del rotativo, como medida de rechazo a la incautación de sus equipos por parte del ministerio de Relaciones Laborales.

Viernes 03 Agosto 2012 | 11:38

La concentración se da esta mañana luego de que Iván Flores, editor del medio de comunicación, realizara la convocatoria a través de un programa televisivo.

Los manifestantes pegaron esferográficos y marcadores en una de las paredes de la revista, en señal de protesta, informó diario El Universo.

La incautación de los equipos a la Revista Vanguardia se dio el pasado martes, por parte del ministerio de Relaciones Laborales, por una deuda de $ 29 mil y por que supuestamente, la publicación semanal no tiene en su nómina de empleados a personas con capacidades especiales.

Por su parte, Flores señaló que se iba a colgar en la página web del medio todos los documentos que respaldan sus funciones, para descartar cualquier anomalía en ellas. 
Además, durante el plantón, Flores indicó que Vanguardia no circulará el próximo lunes, debido a la falta de sus equipos, pero que sí lo hará la siguiente semana.
En la concentración participan políticos como César Montufar, del movimiento Concertación; el concejal Fabricio Villamar, así como el analista petrolero Fernando Villavicencio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias