Actualizado hace: 931 días 23 horas 14 minutos
Colombia
Una bebé de dos meses muere tras ser abusada sexualmente

Una bebé de sólo dos meses falleció en Bogotá, Colombia, luego de ser víctima de un abuso sexual.

Viernes 03 Agosto 2012 | 08:34

La bebé de sólo dos meses de nacida, e hija de una chica de 15 años, falleció tras permanecer varias horas en la unidad de cuidados intensivos por las lesiones que le causó un abuso sexual.
Las autoridades del país aseguraron que  la menor falleció el pasado lunes, luego de que una persona que se identifica como el primo de la niña, llevó a la bebé al Centro de Atención Médica (CAMI) Integral de Altamira, cerca de las siete de la noche.
Al momento, la Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía se encuentran  investigando la muerte de la bebé, la cual se registró en el Hospital El Tunal, en el sur de Bogotá, informó NTN24.
Las versiones preliminares indican que la pequeña, al parecer, fue abusada sexualmente y que tenía signos de broncoaspiración cuando llegó al centro asistencial.
El Insituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) aseveró que la madre de 15 años, quien tiene otra hija de 18 meses, está bajo su protección con medida de restablecimiento de derechos.
 "El ICBF lamenta los hechos presentados en la localidad de Usme en los que una niña de dos meses murió, producto de un episodio de bronco aspiración, donde el reporte médico habla además de una sospecha de un acceso carnal violento, y los cuales son investigados por las autoridades competentes",  argumenta un comunicado que expidió la institución refiriéndose al caso.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias