Actualizado hace: 932 días 1 hora 15 minutos
MANTA
Policía y fiscalía allanan sindicato de choferes

Las computadoras del Sindicato de Choferes Profesionales de Manta fueron incautadas. Además, sus empleados son investigados por la Fiscalía de Manta para resolver un robo de más de 70 mil dólares.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00


El secretario General del Sindicato era Lenín Chiriboga, quien fue asesinado hace 22 días, cuando salía de la ciudadela La Pradera.

en investigación.
Por su crimen y el robo  hay seis personas detenidas.
Este allanamiento lo realizaron ayer a las 15h00, y estuvo a cargo del fiscal Vicente Párraga.
El coronel de la Policía, Edwin Gómez, manifestó que las computadoras fueron retenidas para investigar un robo que ocurrió en mayo y donde habrían participado cuatro hombres.
Los sospechosos ya tienen orden de captura emitida por el juez Décimo Quinto de Garantías Penales, José Pillasagua.
Los nombres son: Pedro David Zambrano Barberán, Marcos Alberto Delgado Quijije, Edgar Orlando Polo García y José Daniel Torres García.
Los cuatro sospechosos habrían sido identificados como supuestos autores del asalto, debido a que existe un video de la cámara de seguridad donde se los implicaría.

otras grabaciones. Durante el allanamiento el fiscal Vicente Párraga también ordenó a los agentes de la Unidad de Inteligencia de la Policía Judicial la incautación del sistema de circuito cerrado, para analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias