Actualizado hace: 930 días 22 horas 11 minutos
EL CARMEN
Lo mataron a tiros cuando arreglaba su moto

Hoy será sepultado Delsiton Daniel Cusme Cedeño (28) en El Carmen. Él fue asesinado la noche del miércoles, a dos cuadras de distancia del cuartel policial de ese cantón, por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00

Según la policía, a las 19h00 de ese día se escucharon hasta el cuartel entre 4 y 6 detonaciones y rápidamente varios agentes acudieron hasta la esquina de las calles Salustio Giler y Santa Ana, donde encontraron a un hombre ensangrentado sobre la vereda, por lo que lo trasladaron a la clínica Manabí, donde sólo se comprobó su muerte.
 impidieron levantamiento.En cuestión de minutos una muchedumbre se aglomeró en el centro asistencial y arrebató el cadáver a los agentes para llevarlo hasta su domicilio, ubicado en el barrio Sagrado Corazón de Jesús.
Lo que testigos del hecho de sangre dijeron a la Policía es que Cusme Cedeño se encontraba arreglando los neumáticos de su motocicleta en una vulcanizadora, cuando llegaron dos sujetos en un vehículo similar. Fue uno de los ocupantes quien sacó a relucir un arma de fuego y empezó a dispararle. a su víctima.
Queriendo salvar su vida,  Delsiton Daniel Cusme intentó correr, pero al ser alcanzado por un proyectil cayó sobre la vereda, lo que fue aprovechado por el sujeto para propinarle otros disparos a corta distancia.
Diego Ascázuvi, jefe de la policía judicial de El Carmen, dijo que se espera la colaboración de los familiares del ahora occiso con la respectiva denuncia y la autopsia de ley.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias