Actualizado hace: 936 días 23 horas 33 minutos
PORTOVIEJO
Está inconsciente y sin identificación

Un hombre no identificado, de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra internado en la sala de reanimación del hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00



Linda Loor, doctora que atendió al herido, manifestó que el hombre fue llevado al hospital ayer, a eso de las 07h30, por una ambulancia del Centro de Salud del cantón Santa Ana.
La profesional señaló que el chofer de la ambulancia viajaba con una transferencia de un paciente de Santa Ana a Portoviejo, y que a la altura del sector de la curva de El Guabito se encontró, en la vía, con un hombre que estaba tendido en el suelo. Por ese motivo lo recogió y lo trasladó hasta la casa de salud.
estado de gravedad. Loor señaló que el herido presenta un trauma craneoencefálico y laceraciones en el cuerpo. Además está inconsciente y su estado de salud es de pronóstico reservado.
Se presume que el hombre sufrió un accidente de tránsito. Lo curioso es que no portaba ningún documento que lo identificara
La doctora aseguró que el herido necesita que se le realicen tomografías, para verificar los daños que tiene en el cráneo, pero en la casa de salud el tomógrafo está dañado desde hace 7 días y no se le puede hacer dicho examen.
Los galenos hacen un llamado a los familiares para que se acerquen al hospital y cubran los gastos de las medicinas.
El Diario buscó la versión de las autoridades del hospital, pero éstas no se encontraban allí. La secretaria informó que Gene Alarcón, gerente de la casa de salud, estaba fuera de la ciudad.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias