Actualizado hace: 930 días 20 horas 15 minutos
Manabí
La policía recupera siete carros sustraídos

La Policía se niega a dar información sobre los carros que son robados en Manabí, sin embargo, a través de un boletín de prensa informó sólo los que han sido recuperados.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00


En Portoviejo se recobró un Chevrolet Aveo Activo, dorado, de placas PBQ-5016.
También se retuvo una camioneta Mazda, color verde, de placas GKE-860.
Otro carro que está en poder policial es un Ford Courier, blanco, de placas PKR-078. En el boletín también se indica la recuperación de un Chevrolet Aveo Emotion, color gris, de placas MBA-1409.
El quinto vehículo que permanece en los patios policiales es un Toyota Sedan, verde (aunque su color verdadero es el rojo) de placas GKG-875, informó la Policía Judicial.

otros casos. Entre la tarde y noche del miércoles se recuperaron dos automotores: Uno en la vía San Vicente-San Isidro y otro en el sector de Punta Bellaca. En este último caso participó personal de las Fuerzas Armadas.
Uno de los que está en poder policial es marca Chevrolet Luv, color vino, de placas PRA-0717. Había sido sustraído la noche del lunes 31 de julio en el sector de Las Margaritas. El otro carro recuperado es marca Nissan, color azul, de placas EBH0-873.
La institución del orden pide que se alguien reconoce estos automóviles realicen el trámite de devolución en la Fiscalía y Juzgados correspondientes.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias