Actualizado hace: 931 días 5 horas 58 minutos
EDITORIAL
Descubrir a los piratas en el CNE

La detección de afiliaciones ilegales comprobadas y evidenciadas públicamente por centenas de ciudadanos sigue alarmando a la colectividad, especialmente a los sujetos políticos que, sorprendidos, comprueban que sus nombres constan en el registro de movimientos y partidos distintos a los que han estado inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00


Por su parte, otra gran cantidad de personas naturales que incursionó en la página web de la CNE para  enterarse que, sin su consentimiento, está registrada en organizaciones políticas que desconoce,  se ha declarado víctima de afiliaciones piratas que están siendo presentadas como denuncias al CNE en todo el país.
El hecho reviste tal grado de gravedad que no debe quedar solo en escándalo, como tampoco es apropiado aprovecharse de la situación para generar el caos; por lo tanto, oficialmente, a través del mismo CNE tiene que seguirse con una investigación exhaustiva para llegar a descubrir quiénes son los causantes y la metodología empleada en este delito.
Estando a las puertas de nuevas elecciones, los inconveAblecido, por lo que la seriedad en las pesquisas iniciadas debe tener la pulcritud que requiere el mantenimiento de la democracia en el país. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias