Sábado 20 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 minutos
La Fiscalía allana el Sindicato de Choferes de Manta
Manta

La Fiscalía allana el Sindicato de Choferes de Manta

Jueves 02 Agosto 2012 | 19:40

La Fiscalía y la Policía allanaron esta tarde el sindicato de Choferes Profesionales de Manta, del cual el asesinado Víctor Lenin Chiriboga, era su secretario.

 El fiscal Vicente Párraga dijo que el operativo es parte de las diligencias por las investigaciones que se iniciaron luego del asesinato de Chiriboga. 

De la  oficina de Chiriboga y de la exempleada Erika Liliana Moreira Bravo, quien está presa, se llevaron computadores, porque la Fiscalía presume que guardan información importante que den pista para resolver el crimen. 

Además de Moreira hay cinco detenidos más.


+ NOTICIAS

Negocian carros robados

Policías | 04:00 Una llamada recibió Roberto, en la que le pedían tres mil dólares por la devolución de su carro, que había sido robado en el portal de su casa, según un caso contado por la Policía.

Activan plan para buscar el cuerpo de un pescado

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto de Manta activó el Plan de Búsqueda y Rescate (SAR) para hallar el cuerpo del pescador mantense Sergio Loor, quien, según sus familiares, desapareció el domingo pasado mientras pescaba.

Intentan asesinarlo en la parroquia Andrés de Vera

Portoviejo | 04:00 Una persona fue trasladada de emergencia al hospital Verdi Cevallos para que fuera atendida, luego de que intentaran asesinarla la noche del jueves, informó la Policía.