Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
La Fiscalía allana el Sindicato de Choferes de Manta
Manta

La Fiscalía allana el Sindicato de Choferes de Manta

Jueves 02 Agosto 2012 | 19:40

La Fiscalía y la Policía allanaron esta tarde el sindicato de Choferes Profesionales de Manta, del cual el asesinado Víctor Lenin Chiriboga, era su secretario.

 El fiscal Vicente Párraga dijo que el operativo es parte de las diligencias por las investigaciones que se iniciaron luego del asesinato de Chiriboga. 

De la  oficina de Chiriboga y de la exempleada Erika Liliana Moreira Bravo, quien está presa, se llevaron computadores, porque la Fiscalía presume que guardan información importante que den pista para resolver el crimen. 

Además de Moreira hay cinco detenidos más.


+ NOTICIAS

Lo interceptan y le quitan la moto en vía a Santa Ana

Portoviejo | 04:00 Mauricio A. denunció en la Policía Judicial (PJ) de Portoviejo el robo de una motocicleta marca Suzuki 125, color negro, de placas HQ438F.

Se le llevan 500 dólares, una tablet y las llaves

Portoviejo | 04:00 María O., de 22 años, denunció que fue víctima de los delincuentes, quienes se le llevaron algunas pertenencias en un asalto.

Liberan a cuatro de los cinco hombres detenidos en allanamientos

Manta | 04:00 Solo uno de los cinco hombres que fueron capturados la madrugada del martes en un operativo policial quedó detenido.

Colegiales se atacan a pedradas

Manta | 04:00 Tres ventanas rotas de un bus fue el saldo que dejó una riña entre alumnos de dos colegios de Manta, informó la Policía.