Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 43 minutos
La Fiscalía allana el Sindicato de Choferes de Manta
Manta

La Fiscalía allana el Sindicato de Choferes de Manta

Jueves 02 Agosto 2012 | 19:40

La Fiscalía y la Policía allanaron esta tarde el sindicato de Choferes Profesionales de Manta, del cual el asesinado Víctor Lenin Chiriboga, era su secretario.

 El fiscal Vicente Párraga dijo que el operativo es parte de las diligencias por las investigaciones que se iniciaron luego del asesinato de Chiriboga. 

De la  oficina de Chiriboga y de la exempleada Erika Liliana Moreira Bravo, quien está presa, se llevaron computadores, porque la Fiscalía presume que guardan información importante que den pista para resolver el crimen. 

Además de Moreira hay cinco detenidos más.


+ NOTICIAS

Accidentada en la vía Rocafuerte-Chone está con respiración artificial

PORTOVIEJO | 00:00 En la calle 6 de Enero de la ciudadela Los Cerezos los vecinos se han unido para pedir por la salud de Ana María Manrique Bravo, de 24 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito.

Detienen a sospechoso de robo a un ciudadano

CHONE | 04:00 Un asalto suscitado en Chone ocasionó una persecución que terminó con la captura de una persona y la retención de un vehículo.

Atropellado por un vehículo desconocido

Rocafuerte | 04:00 Un hombre resultó herido ayer, aproximadamente a las 17h00, luego de ser impactado por un vehículo desconocido.

Investigan venta de objetos de dudosa procedencia en local

Chone | 04:00 Un local en las calles Rocafuerte y Salinas, de Chone, fue allanado el mediodía del jueves.