Actualizado hace: 931 días 21 horas 51 minutos
Chone
Garrapata reclama obras de seguridad

Padres de familia y profesores de la escuela Manuela Cañizares del sitio Garrapata, están preocupados por obras complementarias que no hizo la constructora Hidalgo&Hidalgo, entre ellas un paso elevado que permita acceder al centro educativo sin arriesgar la vida de nadie.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00

 

El concejal Jorge Zambrano, morador del lugar, recordó que previo a la construcción del puente -en el año 2010- se socializó con los habitantes de Garrapata, y se estableció la construcción de un paso elevado, muro de protección del puente con piedras, barandas y encementar todo el patio de la escuela. 
Incluso se comprometió para mejorar los accesos a la iglesia. Sin embargo el tiempo transcurrió y las obras no se dieron.
“Al asesor de la ministra Santiago Montenegro le entregamos el acta de compromiso con la constructora. La preocupación está todos los días, porque con la inquietud de los niños nunca se sabe y se busca evitar alguna desgracia”, dijo Zambrano.
 
CRECE EL TEMOR. Enriqueta Torres, directora de la escuela donde estudian 100 niños, manifestó que representantes de la Constructora se comprometieron a ubicar el cerramiento que ellos dañaron, “pero no dejaron arreglado nada. Se llevaron una parte del terreno y jamás indemnizaron por el terreno que se llevaron para ensanchar la carretera”, expresó. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias