Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 29 minutos
DESTACADAS
A la espera de que inicie audiencia contra César Fernández

@luisantonio_r

Foto:
Guayaquil

A la espera de que inicie audiencia contra César Fernández

Jueves 02 Agosto 2012 | 17:44

César Fernández, exgobernador de Manabí, y otros 10 detenidos por supuesto nexo con el narcotráfico, se encuentran en la Sala de Audiencias de la Fiscalía del Guayas, donde esperan que la audiencia de formulación de cargos dé inicio.

Hasta el momento, la audiencia no se ha instalado, sin embargo en la Sala de Audiencias de la Fiscalía ya se encuentran los 11 detenidos, entre ellos César Fernández. 
Los 11 implicados fueron detenidos ayer, durante un operativo policial, en el que se decomisaron 100 ladrillos de cocaína. 
Según informó la Policía Nacional el decomiso se habría realizado en diferentes operativos en el puerto y aeropuerto de Guayaquil, y tendría un peso total de 115.814 gramos.
Como resultado de dicho operativo seis casas fueron allanadas, cinco carros detenidos, y 40 mil dólares y 100 ladrillos del alcaloide fueron decomisados. 
La información fue confirmada durante una rueda de prensa, por el ministro del Interior José Serrano. 

+ NOTICIAS

Vuelco de bus deja 6 muertos y 58 heridos

COTOPAXI | 04:00 El vuelco de un bus de la cooperativa de transportes de pasajeros Iliniza, suscitado ayer, aproximadamente a las 06h45, dejó como resultado 6 personas muertas y otras 58 heridas, informó la agencia de noticias pública Andes.

Una persona queda grave tras choque

Montecristi | 04:00 Una persona herida y otra detenida dejó un accidente de tránsito en Montecristi, reseña un parte policial.

frustran robo de 8 mil dólares

Montecristi | 04:00 Un adulto y un adolescente fueron detenidos ayer en el cantón Montecristi, acusados de robar 8 mil dólares, según informó la Policía.

Tres personas heridas en accidentes ocurridos en El Ceibal e Higuerón

Rocafuerte | 04:00 Tres accidentes se registraron ayer en las vías Portoviejo-Crucita y Portoviejo-Rocafuerte. Tres personas resultaron afectadas, según los reportes policiales.