Jueves 02 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 40 minutos
A la espera de que inicie audiencia contra César Fernández

@luisantonio_r

Foto:
Guayaquil

A la espera de que inicie audiencia contra César Fernández

Jueves 02 Agosto 2012 | 17:44

César Fernández, exgobernador de Manabí, y otros 10 detenidos por supuesto nexo con el narcotráfico, se encuentran en la Sala de Audiencias de la Fiscalía del Guayas, donde esperan que la audiencia de formulación de cargos dé inicio.

Hasta el momento, la audiencia no se ha instalado, sin embargo en la Sala de Audiencias de la Fiscalía ya se encuentran los 11 detenidos, entre ellos César Fernández. 
Los 11 implicados fueron detenidos ayer, durante un operativo policial, en el que se decomisaron 100 ladrillos de cocaína. 
Según informó la Policía Nacional el decomiso se habría realizado en diferentes operativos en el puerto y aeropuerto de Guayaquil, y tendría un peso total de 115.814 gramos.
Como resultado de dicho operativo seis casas fueron allanadas, cinco carros detenidos, y 40 mil dólares y 100 ladrillos del alcaloide fueron decomisados. 
La información fue confirmada durante una rueda de prensa, por el ministro del Interior José Serrano. 

+ NOTICIAS

Hallan droga en encomienda

PORTOVIEJO | 04:00 Un paquete que a simple vista contenía cereales, canela, granola y otros productos comestibles también tenía 430 gramos de cocaína, según descubrió la Policía.

Recuperan moto a los 10 minutos de su robo

MANTA | 04:00 Una motocicleta fue recuperada a los 10 minutos de haber sido robada.

Incorporan a los laicos en clases de exorcismo

VATICANO | 04:00 La Iglesia Católica vuelve a organizar en Roma del 13 al 18 de abril su ya famoso curso de exorcismos, esta vez abierto también a los laicos, y con el objetivo de formar y defenderse contra “el maligno” y el peligro de las sectas y el esoterismo. (EFE)

PORTOVIEJO

Hombre aparece muerto dentro de su vivienda

Portoviejo | 03:00 Una persona fue encontrada muerta dentro de una vivienda en la ciudadela San José de Portoviejo, informó la Policía.