Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 18 minutos
Tendencia

Moda "señorial"

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00

No solo los niños y jóvenes pueden estar moda, sino que las señoras también pueden lucir "in", sólo es cuestión de arriesgarse con los colores y modelos.

Estampados, rayas,  colores fuertes, accesorios grandes, zapatos de colores son la tendencia en esta temporada, según dice Cerela Hidalgo, propietaria de Shaina Boutique, quien explica que la moda es para todas las edades y para cualquier ocasión.
"Siempre estoy pendiente de las moda,la ropa de colores es llamativa", dice Soledad Mieles, de 45 años.
Así, se puede combinar una falda amarilla con una blusa de colores, así como un vestido rojo y zapatos azules, o los vestidos plisados que pueden usar las mujeres de distinta talla, explica Hidalgo.

En el mercado hay blusas cuyos precios van desde los 30 a 45 dólares, faldas de 35 a 45 dólares, vestidos cortos de 55 a 95 dólares, los vestidos largos de 110 a 230 dólares. En cuanto a zapatos de colores, cuyos precios parten desde los 40 dólares.  < 


+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.