Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
DESTACADAS
Ascenso

Liga (P) viajará mañana a Salinas

Jueves 02 Agosto 2012 | 15:24

Mañana, Liga de Portoviejo viajará a Salinas, en Santa Elena, donde deberá enfrentarse con el Carlos Borbor por la segunda fecha de los zonales de ascenso.

Bruno Poggi, presidente de Liga de Portoviejo, informó que la plantilla liguista viajará mañana por la tarde a Salinas, donde deberá prepararse para su encuentro ante el Carlos Borbor del día sábado. 
Poggi indicó que mañana mantandrá un almuerzo con el club, luego del cual la delegación se concentrará en la explanada del estadio Reales Tamarindos.
La plantilla de la capira emprenderán el viaje a las 15h00, y se hospedarán en el hotel Salinas Suitte hasta el sábado por la mañana.
Para el partido hay dos jugadores que están en dudas, se trata del juvenil Jefferson Córdoba y del talentosos volante, Jonathan Conrado. Este partido corresponde al subgrupo A de la Zona Cuatro.
Por su parte, el Delfín, que integra el subgrupo B de la misma zona, recibirá el sábado a las 19h30 a Independiente de Salinas.
 

+ NOTICIAS

Copa Sudamericana

Tenista mantense recibe “wild card” para torneo

GUAYAQUIL | 04:00 El mantense Gonzalo Escobar, ubicado en el ranking 301 ATP, recibió una invitación (wild card) para jugar el cuadro principal del Challenger Ciudad de Guayaquil Copa American Express de Banco Guayaquil, que se realizará del 8 al 15 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

La calma se hace presente

Manta FC | 04:00 Según el entrenador del Manta, Jorge Alfonso, la calma ha vuelto a las filas “atuneras” luego de que el miércoles varios jugadores tuvieran algunos roces durante la práctica de fútbol.

COPA EL DIARIO