Actualizado hace: 936 días 23 horas 49 minutos
Santa Ana
Santa Ana desfila y espera firma de contrato

Esta mañana, cientos de santanenses desfilaron por las principales calles de la ciudad, en homenaje a los 128 años de fundación de Santa Ana.

Jueves 02 Agosto 2012 | 10:34

En el desfile participaron alumnos de las diversas unidades educativas del cantón, quienes al ritmo de la música homenajearon a su tierra natal.

Las autoridades municipales y parroquiales también participaron y disfrutaron del desfile, el cual da inicio a las festividades del lugar. 

Dentro del marco de las festividades, esta tarde se firmará el contrato para la reconstrucción de la vís Santa Ana-Poza Honda.

Se prevé, que el contrato sea firmado durante la sesión solemne en homenaje al cantón, la misma que se desarrollará a las 12h30 ebn el cabildo. 

El contrato será suscrito por la alcaldía de Santa Ana y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. En esta obra de 26,58 kilómetros de longitud, el Gobierno invertirá 17`410.791,93 dólares en un plazo de ejecución de 12 meses a cargo de la compañía Constructora Nacional.

El pasado lunes. decenas de comunidades protagonizaron una manifestación en la vía a Poza Honda, como medida de reclamo por el mal estado de la arteria. 

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/aVMIX4XE_HM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias