Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 50 minutos
DESTACADAS
Manta open

R. Quiroz destacó pero fue eliminado

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

En el juego más largo del Challenger Manta Open, el ecuatoriano Roberto Quiróz fue eliminado.

En  dos horas con 58 minutos,  Quiroz,  cayó eliminado en la segunda ronda del Challenger, ante el brasileño Joao Souza por 6-7 (5-7), 7-6 (8-6), 7-5.
Quiroz, de 20 años, y que viene de actuar en torneos de universidades en Estados Unidos, jugó el mejor partido de su carrera profesional, peleando de igual a igual con un tenista que lo supera en años, en experiencia y con más de 700 puestos en la clasificación de la ATP.
el jugador ecuatoriano, comentó “en este encuentro superé mis expectativas, de haber sabido que se me iba a presentar un juego así me hubiese concentrado más, pero la verdad a pesar de la derrota quedo contento por el buen juego que tuve”, dijo el ecuatoriano.
En otro de los resultados, el chileno Jorge Aguilar, se metió en los cuartos de final al vencer al argentino Agustín Velotti por 6-3, 3-6 y 6-0. <
 


+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.