Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
DESTACADAS
Manta open

R. Quiroz destacó pero fue eliminado

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

En el juego más largo del Challenger Manta Open, el ecuatoriano Roberto Quiróz fue eliminado.

En  dos horas con 58 minutos,  Quiroz,  cayó eliminado en la segunda ronda del Challenger, ante el brasileño Joao Souza por 6-7 (5-7), 7-6 (8-6), 7-5.
Quiroz, de 20 años, y que viene de actuar en torneos de universidades en Estados Unidos, jugó el mejor partido de su carrera profesional, peleando de igual a igual con un tenista que lo supera en años, en experiencia y con más de 700 puestos en la clasificación de la ATP.
el jugador ecuatoriano, comentó “en este encuentro superé mis expectativas, de haber sabido que se me iba a presentar un juego así me hubiese concentrado más, pero la verdad a pesar de la derrota quedo contento por el buen juego que tuve”, dijo el ecuatoriano.
En otro de los resultados, el chileno Jorge Aguilar, se metió en los cuartos de final al vencer al argentino Agustín Velotti por 6-3, 3-6 y 6-0. <
 


+ NOTICIAS

Copa Sudamericana

Tenista mantense recibe “wild card” para torneo

GUAYAQUIL | 04:00 El mantense Gonzalo Escobar, ubicado en el ranking 301 ATP, recibió una invitación (wild card) para jugar el cuadro principal del Challenger Ciudad de Guayaquil Copa American Express de Banco Guayaquil, que se realizará del 8 al 15 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

La calma se hace presente

Manta FC | 04:00 Según el entrenador del Manta, Jorge Alfonso, la calma ha vuelto a las filas “atuneras” luego de que el miércoles varios jugadores tuvieran algunos roces durante la práctica de fútbol.