Actualizado hace: 1 hora 15 minutos
Manta Open
Ecuatoriano Quiróz destacó pero perdió
El ecuatpriano Roberto Quiróz fue eliminado del Manta Open

En el juego más largo del Challenger Manta Open, el ecuatoriano Roberto Quiróz fue eliminado.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 21:02


En  dos horas con 58 minutos,  Quiroz,  cayó eliminado en la segunda ronda del Challenger, ante el brasileño Joao Souza por 6-7 (5-7), 7-6 (8-6), 7-5.
Quiroz, de 20 años, y que viene de actuar en torneos de universidades en Estados Unidos, jugó el mejor partido de su carrera profesional, peleando de igual a igual con un tenista que lo supera en años, en experiencia y con más de 700 puestos en la clasificación de la ATP.
el jugador ecuatoriano, comentó “en este encuentro superé mis expectativas, de haber sabido que se me iba a presentar un juego así me hubiese concentrado más, pero la verdad a pesar de la derrota quedo contento por el buen juego que tuve”, dijo el ecuatoriano.
En otro de los resultados, el chileno Jorge Aguilar, se metió en los cuartos de final al vencer al argentino Agustín Velotti por 6-3, 3-6 y 6-0.
Por otra parte el gaucho, Maximiliano Estevez, entró a la otra fase merced a su triunfo ante su compatriota Guido Andreozzi por 6-1, 2-6, 6-3.
Colombia, puso su sello en los cuartos con Víctor Estrella, quien venció al chileno Quillermo Rivera-Aranguinz por 6-2 y 6-2.
El argentino Facundo Arguello, derrotó al estadounidense Andrea Collarini por 3-6, 6-0 y 7-5.
Hasta el cierre de esta edición se jugaban los encuentros entre Carlos Salamanca con el australiano Greg Jones y el rioplatense Guido Pella, ante Greg Ouellette de Estados Unidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

RECOMENDADAS PARA TI:

Tendencias

Impreso | Viernes 09 Diciembre 2016

Impreso Viernes 09 Diciembre 2016
Compartir en
Compartir en