Actualizado hace: 928 días 3 horas 45 minutos
SANTA ANA
Prevén firma de contrato para vía a Poza Honda

Durante la sesión solemne de cantonización de Santa Ana, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas suscribirá el contrato de rehabilitación y mejoramiento de la vía Santa Ana-Poza Honda.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

Así lo informó el asesor ministerial, Santiago Montenegro.
En esta obra de 26,58 kilómetros de longitud, el Gobierno invertirá 17`410.791,93 dólares en un plazo de ejecución de 12 meses a cargo de la compañía Constructora Nacional.
Con la contratación de esta obra, el Gobierno, a través del MTOP, viene a cumplir un sueño de varias décadas para las poblaciones asentadas en esta ruta y dedicadas a la producción agrícola y ganadera. 
Montenegro aclaró que la firma de contrato no se debe a la paralización del pasado lunes, sino a la decisión del Gobierno Nacional y de la ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, de continuar rehabilitando la red estatal de la provincia.

 beneplácito. El alcalde Fernando Cedeño destacó la importancia de la rehabilitación de esta arteria vial que conecta con una gran cantidad de balnearios de agua dulce y hosterías de campo, y proyecta a estas comunidades para un buen vivir, como lo determina la ley. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias