Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 22 minutos
DESTACADAS
El Oro

Cae otro de los "Más buscados"

Miércoles 01 Agosto 2012 | 20:38

José V. involucrado en tráfico de personas y en la masacre en México donde murieron 72 víctimas, fue detenido en el cantón Pasaje de la Nieves.

El sospechoso era buscado en varios países, luego de que el único sobreviviente de la masacre lo involucrara de ser uno de los que participó en el crimen.
La captura se realizó a las 11h30 de hoy, cuando José V. se encontraba caminando y de pronto fue interceptado por varios elementos de la Policía Judicial, que se encontraban encapuchados.
Los uniformados lo subieron a una camioneta y lo trasladaron hasta el hospital Teófilo Dávila de Machala, para el respectivo chequeo médico.
Una fuente policial manifestó que José V. solía esconderse en Machala, pero con frecuencia visitaba Pasaje para realizar negocios.
El detenido presenta boleta de captura en Chimborazo y Azuay por el delito de tráfico de personas.


+ NOTICIAS

Una motocicleta atropella a peatón

Portoviejo | 04:00 Un hombre que circulaba por la avenida Urbina (Universitaria), frente al colegio Portoviejo, fue atropellado por una motocicleta, dijeron policías. El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 16h40, señala el informe.

Se llevan dinero en asalto a guardias

Chone | 04:00 Varios delincuentes que la mañana de ayer asaltaron a dos guardias que transportaban valores de una cooperativa de ahorros, en Chone, se habrían llevado una suma hasta ahora no cuantificada de dinero, informaron testigos.

Roban una computadora en oficina

Portoviejo | 04:00 Agentes de la Policía Nacional dieron a conocer que una oficina ubicada en el centro de Portoviejo fue robada por los delincuentes.

Continúa la búsqueda de pescador en Cojimíes

Pedernales | 04:00 Los familiares de Segundo Esmeraldas Arias, de 60 años de edad, conocido como “Don Segu”, no paran de orar por la pronta aparición del pescador artesanal, quien, según indicaron, desapareció el pasado jueves, en el mar de la parroquia Cojimíes, del cantón Pedernales.

Denuncian saqueo en local de celulares

CHONE | 21:38 Un local de venta de teléfonos celulares en Chone fue visitado por delincuentes en horas de la madrugada del miércoles, denunciaron sus propietarios a la Policía.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec