Viernes 18 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 31 minutos
Cuerpo de bomberos

Celebran con más adquisiciones

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

El Cuerpo de Bomberos de Manta celebra sus 122 años con la adquisición de un moderno vehículo motobomba, una ambulancia y equipos de aire comprimido.

"Sin menospreciar a otras unidades bomberiles de la costa ecuatoriana, Manta cuenta con el mejor parque automotor y equipos bomberiles para atender las emergencia de todo tipo. Y lo más importante, la capacitación para afrontar eventualidades naturales y provocados por falta de prevención", destacó Sofonías Rezabala, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta. 
Todo esto se expondrá el lunes 6 de agosto en la casa abierta que se realizará por el aniversario institucional y de servicio a la colectividad de Manta y Manabí.

El vehículo motobomba y los equipos comprimidos serán para el cuartel central y la ambulancia para el cuartel de Eloy Alfaro.< 


+ NOTICIAS

Reclaman atenCIÓN PARA avenida

La pradera | 04:00 Los habitantes de la ciudadela La Pradera, sector de la fábrica Eurofish, demanda el arreglo de la avenida principal.

Piden controlar el robo de agua

EL PRADO | 04:00 Habitantes del sector El Prado que limita con la ciudadela La Pradera, demandan a la EPAM controlar el robo de agua potable en el sector.

Reconocen trabajo de postgrado

UNIVERSIDAD | 04:00 La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), otorgó a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, una mención de honor por la “Calidad del Posgrado y Doctorado en Iberoamérica”.

60% ESTÁ COPADO

FERIADO | 04:00 La hotelería en Manta sólo se ocupará en un 60% de su capacidad en este feriado de Semana Santa.

Contaminación pone en peligro certificación de playa El Murciélago

Aguas negras | 04:00 Las aguas negras seguían corriendo ayer en la playa El Murciélago, en el sector donde se ubica la estación de bombeo en el barrio Umiña.

AGUA POTABLE EN ZONA RURAL

REFINERÍA | 04:00 A partir de octubre las comunas rurales de Manta contarán con agua potable a través de la red que ahora sirve al campamento de la Refinería del Pacífico.

La playa El Murciélago sigue contaminada

| 04:00 Las aguas negras siguen contaminando la playa El Murciélago debido a la rotura de tuberías en la estación de bombeo ubicada en el sector.