Martes 16 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 35 minutos
Cuerpo de bomberos

Celebran con más adquisiciones

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

El Cuerpo de Bomberos de Manta celebra sus 122 años con la adquisición de un moderno vehículo motobomba, una ambulancia y equipos de aire comprimido.

"Sin menospreciar a otras unidades bomberiles de la costa ecuatoriana, Manta cuenta con el mejor parque automotor y equipos bomberiles para atender las emergencia de todo tipo. Y lo más importante, la capacitación para afrontar eventualidades naturales y provocados por falta de prevención", destacó Sofonías Rezabala, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta. 
Todo esto se expondrá el lunes 6 de agosto en la casa abierta que se realizará por el aniversario institucional y de servicio a la colectividad de Manta y Manabí.

El vehículo motobomba y los equipos comprimidos serán para el cuartel central y la ambulancia para el cuartel de Eloy Alfaro.< 


+ NOTICIAS

Al “filo” de la calle

Barrios | 04:00 Julia Espinales vive en Urbirríos, pero trabaja en Santa Martha. Para llegar hasta allá utiliza la línea de bus 11 que la deja en la esquina de la calle 16 y avenida 30. Ahí debe caminar lento, para ir segura.

Castrol ya está en Manta

Lanzamiento | 04:00 En el hotel Oro Verde se hizo el lanzamiento oficial de la presencia de la empresa Castrol en Manta.