Sábado 20 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 11 minutos
Portoviejo

El locutor "El romántico" será operado

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

Julio Xavier Moreira, conocido como “El Romántico”, de 32 años de edad, se encuentra internado desde el pasado viernes 27 de julio, en la clínica Santa Margarita.


Esto después de que fuera atropellado por un vehículo en la intercepción de las avenidas Urbina (Universitaria), y Alajuela, a eso de las 13h15.
Moreira tiene una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, pero no ha podido ser operado porque los médicos esperan que desinflame la lesión.

El accidente. El herido recordó que el día del accidente circulaba en su moto por la avenida Universitaria con destino al estadio Reales Tamarindos, cuando un vehículo que venía en sentido contrario trató de ingresar a la avenida Alajuela, pero no se habría dado cuenta de él y lo atropelló.
Moreira indicó que el vehículo involucrado fue un Hyundai Tucson, de placas GPQ-203, supuestamente conducido por Leonardo Fabricio Villacis Meza, quien fue detenido por la Policía Nacional. 
También aseguró que el causante del accidente, cuando era detenid,o le dijo que le iba a pagar todos los gastos médicos y los daños de la motocicleta, pero éste recobró su libertad y no cumplió con lo ofrecido; por ese motivo lo denunció en la Fiscalía.


+ NOTICIAS

Negocian carros robados

Policías | 04:00 Una llamada recibió Roberto, en la que le pedían tres mil dólares por la devolución de su carro, que había sido robado en el portal de su casa, según un caso contado por la Policía.

Negocian carros robados

Policías | 04:00 Una llamada recibió Roberto, en la que le pedían tres mil dólares por la devolución de su carro, que había sido robado en el portal de su casa, según un caso contado por la Policía.

Activan plan para buscar el cuerpo de un pescado

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto de Manta activó el Plan de Búsqueda y Rescate (SAR) para hallar el cuerpo del pescador mantense Sergio Loor, quien, según sus familiares, desapareció el domingo pasado mientras pescaba.

Intentan asesinarlo en la parroquia Andrés de Vera

Portoviejo | 04:00 Una persona fue trasladada de emergencia al hospital Verdi Cevallos para que fuera atendida, luego de que intentaran asesinarla la noche del jueves, informó la Policía.