Actualizado hace: 935 días 11 horas 56 minutos
Portoviejo
El locutor "El romántico" será operado

Julio Xavier Moreira, conocido como “El Romántico”, de 32 años de edad, se encuentra internado desde el pasado viernes 27 de julio, en la clínica Santa Margarita.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00


Esto después de que fuera atropellado por un vehículo en la intercepción de las avenidas Urbina (Universitaria), y Alajuela, a eso de las 13h15.
Moreira tiene una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, pero no ha podido ser operado porque los médicos esperan que desinflame la lesión.

El accidente. El herido recordó que el día del accidente circulaba en su moto por la avenida Universitaria con destino al estadio Reales Tamarindos, cuando un vehículo que venía en sentido contrario trató de ingresar a la avenida Alajuela, pero no se habría dado cuenta de él y lo atropelló.
Moreira indicó que el vehículo involucrado fue un Hyundai Tucson, de placas GPQ-203, supuestamente conducido por Leonardo Fabricio Villacis Meza, quien fue detenido por la Policía Nacional. 
También aseguró que el causante del accidente, cuando era detenid,o le dijo que le iba a pagar todos los gastos médicos y los daños de la motocicleta, pero éste recobró su libertad y no cumplió con lo ofrecido; por ese motivo lo denunció en la Fiscalía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias