Martes 31 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
Portoviejo

El locutor "El romántico" será operado

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

Julio Xavier Moreira, conocido como “El Romántico”, de 32 años de edad, se encuentra internado desde el pasado viernes 27 de julio, en la clínica Santa Margarita.


Esto después de que fuera atropellado por un vehículo en la intercepción de las avenidas Urbina (Universitaria), y Alajuela, a eso de las 13h15.
Moreira tiene una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, pero no ha podido ser operado porque los médicos esperan que desinflame la lesión.

El accidente. El herido recordó que el día del accidente circulaba en su moto por la avenida Universitaria con destino al estadio Reales Tamarindos, cuando un vehículo que venía en sentido contrario trató de ingresar a la avenida Alajuela, pero no se habría dado cuenta de él y lo atropelló.
Moreira indicó que el vehículo involucrado fue un Hyundai Tucson, de placas GPQ-203, supuestamente conducido por Leonardo Fabricio Villacis Meza, quien fue detenido por la Policía Nacional. 
También aseguró que el causante del accidente, cuando era detenid,o le dijo que le iba a pagar todos los gastos médicos y los daños de la motocicleta, pero éste recobró su libertad y no cumplió con lo ofrecido; por ese motivo lo denunció en la Fiscalía.


+ NOTICIAS

A turista le roban los accesorios de su vehículo

MANTA | 03:00 Héctor Tinoco llegó desde la provincia de El Oro con varios amigos de paseo a Manta. El turista contó que lo que debió ser alegría se volvió desagradable, ya que varios accesorios de la furgoneta en la que viajaban fueron robados.

Detienen a dos hombres con revólver calibre 38

Portoviejo | 03:00 Tito S., de 20 años de edad, y Lenin S., de 22, fueron detenidos por agentes de la Policía Judicial la madrugada de ayer, en las calles Pedro Gual y Francisco Pacheco. La Policía informó que entre sus pertenencias les encontraron un revólver calibre 38, con un cartucho sin percutir en la recámara.

Una mujer amenaza con lanzarse de escaleras

Portoviejo | 03:00 Una mujer que sufre problemas mentales llamó la atención de las personas que circulaban la noche del pasado domingo por las calles Bolívar y Morales, cuando se subió a unas escaleras del Municipio y amenazaba con lanzarse. Los policías la ayudaron y trasladaron al hospital Verdi Cevallos.

Persecución deja cuatro sospechosos detenidos

CHONE | 03:00 Carmen Z. alertó a la Policía después de que cuatro antisociales que portaban armas de fuego la amedrentaron e ingresaron a su vivienda y robaron.