Miércoles 04 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 43 minutos
DESTACADAS
Manta

Campeones en la copa internacional

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

La escuela de fútbol Tohallí destacó en el torneo de fútbol denominado Copa Internacional que se realizó en Quito.

En este campeonato desarrollado la semana pasada participaron clubes de países como Colombia, Venezuela y Perú. La escuela quedó campeona en la categoría Sub-10 y subcampeona en la Sub-9. Ambas categorías fueron dirigidos por Kléver Anzules y Miguel Cedeño.  
En la final la Sub-10 del Tohallí derrotó con jerarquía con un marcador de 8-0 a Liga de Quito. Esta categoría quedó invicta. 
Mientras que la Sub-9 cayó derrotada en la final por 1-0 ante Rocafuerte de Guayaquil. Este fue el único compromiso que la Sub-9 perdió. 

En la Sub-10  el goleador fue Christopher Zambrano de la escuela Tohallí con 6 goles y en la Sub-9 Jair Sion fue segundo artillero con 9 tantos. La escuela Tohallí cuenta con 150 futbolistas desde la Sub-7 a Sub-14 que entrenan todos los días en el complejo del mismo nombre. A parte de los entrenadores Anzules y Cedeño, está David Bravo. Esta institución tiene cuatro años de fundada. "El objetivo es seguir fomentando el deporte para tener nuevos talentos", dijo José Pico, presidente de la escuela.< 


+ NOTICIAS

Piden captura de exfutbolista por presunta participación en ataques a hinchas

Paraguay | 09:40 El Ministerio Público de Paraguay pidió hoy la captura del exfutbolista Carlos Báez a quien acusó de participar el domingo junto a fanáticos del Cerro Porteño en una gresca con hinchas del Olimpia en el estadio asunceno Defensores del Chaco.

Atlético Nacional cuenta con nuevo directorio

Rocafuerte | 04:00 El club Atlético Nacional se alista para enfrentar el torneo de Ascenso. El equipo realiza la captación de jugadores en el estadio Municipal de Rocafuerte, bajo las órdenes de Patricio Alcívar y Jimmy Cedeño.