Manta

Campeones en la copa internacional

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

La escuela de fútbol Tohallí destacó en el torneo de fútbol denominado Copa Internacional que se realizó en Quito.

En este campeonato desarrollado la semana pasada participaron clubes de países como Colombia, Venezuela y Perú. La escuela quedó campeona en la categoría Sub-10 y subcampeona en la Sub-9. Ambas categorías fueron dirigidos por Kléver Anzules y Miguel Cedeño.  
En la final la Sub-10 del Tohallí derrotó con jerarquía con un marcador de 8-0 a Liga de Quito. Esta categoría quedó invicta. 
Mientras que la Sub-9 cayó derrotada en la final por 1-0 ante Rocafuerte de Guayaquil. Este fue el único compromiso que la Sub-9 perdió. 

En la Sub-10  el goleador fue Christopher Zambrano de la escuela Tohallí con 6 goles y en la Sub-9 Jair Sion fue segundo artillero con 9 tantos. La escuela Tohallí cuenta con 150 futbolistas desde la Sub-7 a Sub-14 que entrenan todos los días en el complejo del mismo nombre. A parte de los entrenadores Anzules y Cedeño, está David Bravo. Esta institución tiene cuatro años de fundada. "El objetivo es seguir fomentando el deporte para tener nuevos talentos", dijo José Pico, presidente de la escuela.< 


+ NOTICIAS

Daniel Néculman

Cuarenta y cuatro clubes buscan los dos cupos para ascender a la Serie B

Torneo 2015 | 04:00 Cuarenta y cuatro clubes de 22 provincias inician este fin de semana la disputa de dos cupos para el campeonato de la primera B del fútbol profesional para el 2015. Los 16 partidos de la primera fecha se jugarán entre sábado y domingo.

Cuatro planteles juegan intercolegial de voleibol

Portoviejo | 04:00 Estudiantes de los colegios Cristo Rey, Santa Mariana de Jesús, María de la Merced y Cruz del Norte participan en la disciplina de voleibol en los juegos intercolegiales que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí.

Delfín, ofensivo

Serie B. | 04:00 El técnico de Delfín, Raúl Duarte, tendría definido el equipo que enfrentará este sábado a las 16h00 al Macará en el estadio Jocay. Duarte pondría un equipo ofensivo con un solo volante de contención.