Actualizado hace: 37 minutos
Manta
Campeones en la copa internacional

La escuela de fútbol Tohallí destacó en el torneo de fútbol denominado Copa Internacional que se realizó en Quito.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

En este campeonato desarrollado la semana pasada participaron clubes de países como Colombia, Venezuela y Perú. La escuela quedó campeona en la categoría Sub-10 y subcampeona en la Sub-9. Ambas categorías fueron dirigidos por Kléver Anzules y Miguel Cedeño.  
En la final la Sub-10 del Tohallí derrotó con jerarquía con un marcador de 8-0 a Liga de Quito. Esta categoría quedó invicta. 
Mientras que la Sub-9 cayó derrotada en la final por 1-0 ante Rocafuerte de Guayaquil. Este fue el único compromiso que la Sub-9 perdió. 

En la Sub-10  el goleador fue Christopher Zambrano de la escuela Tohallí con 6 goles y en la Sub-9 Jair Sion fue segundo artillero con 9 tantos. La escuela Tohallí cuenta con 150 futbolistas desde la Sub-7 a Sub-14 que entrenan todos los días en el complejo del mismo nombre. A parte de los entrenadores Anzules y Cedeño, está David Bravo. Esta institución tiene cuatro años de fundada. "El objetivo es seguir fomentando el deporte para tener nuevos talentos", dijo José Pico, presidente de la escuela.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Tendencias

Suscríbase al newsletters

Recibir noticias