Actualizado hace: 930 días 13 horas 43 minutos
Sudamericana
Debut lojano

Liga de Loja debuta esta noche, a las 19h30, internacionalmente visitando al Monagas venezolano, en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

El equipo ecuatoriano viene en un momento incierto, con un desempeño irregular en el torneo ecuatoriano, que ha empezado con un empate y dos derrotas en cuatro partidos, para ocupar la antepenúltima plaza de la clasificación.
La parte buena es que en su última presentación, ante el Macará, logró la victoria, por lo que los hombres de Paúl Vélez esperan continuar la racha en Venezuela.
El técnico no podrá contar, sin embargo, con el delantero colombiano Jimmy Bermúdez ni con el portero suplente Jesús Alcívar, en su visita a Maturín, por sendas lesiones.
En lugar de Bermúdez es probable que el entrenador lojano ponga en cancha al ecuatoriano Giovanny Cumbicus.
 
 los locales. El equipo de la ciudad de Maturín afronta la primera fase de la Copa Sudamericana confiado en lograr al menos igualar el éxito del 2002, cuando debutó en la competición superando la primera fase y cayendo en segunda ante el San Lorenzo argentino.
El equipo, dirigido por el colombo-venezolano Eduardo Borrero, se ha reforzado mucho para esta temporada y contará con los colombianos Juan Muriel, Víctor Rentería, Jarold Herrera y James Cabrera, así como los locales Miguel Sosa y Antonio Boada.  

El cuadro supera los 27 años de promedio y se presenta como un proyecto en crecimiento. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias