Actualizado hace: 937 días 9 horas 52 minutos
QUITO
Ministro justifica proceso contra revista Vanguardia

El ministro de Relaciones Laborales, Francisco Vacas, justificó la incautación de los equipos de la revista Vanguardia en Quito.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00



Según Vacas el operativo es parte de los controles que realiza el Ministerio a todas las empresas y no tiene que ver con un medio de comunicación particular.
Alegó que la acción de allanamiento al semanario se dio por incumplimiento del pago de multas impuesto el 11 de noviembre del 2010. A esto se suman seis nuevas causas: la inobservancia de trabajadores discapacitados, no contar con contratos de trabajo legalizados, no presentar formularios de pago de utilidades legalizados, no exhibir planillas de aporte al IESS, no contar con el reglamento interno de trabajo legalizado.
Esto fue notificado el 18 de enero del presente año y suma una multa de 26.240 dólares.

 trabajan. Los directivos de la revista garantizaron que la edición de este domingo va a circular. Iván Flores editor general, dijo que la incautación  no será un impedimiento para continuarcon sus actividades. Agregó que la información había sido respaldada porque no es la primera vez que tienen este problema. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias