Actualizado hace: 930 días 16 horas 22 minutos
Mery A. Galarza C.
La gran esperanza

Este libro nace de un proyecto mundial a favor de la esperanza, describe la fase final del conflicto cósmico que se desarrolló entre el bien y el mal a lo largo de la historia de la humanidad. Esta selección de once capítulos breves dan respuesta a muchas interrogantes que tenemos y que nos interesan a todos, como: la vida después de la muerte, en defensa de la verdad, el gran rescate, la victoria del amor, estos y muchos temas nos van a llevar por un viaje revelador que nos llenará de expectativas y sobre todo de esperanza.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00


Nos  acerca más a entender el drama humano, a darle sentido a nuestra existencia, a cambiar nuestro presente a través del triunfo del amor, en toda su dimensionalidad motivadora,  hacia una visión del futuro, con fe en un mundo mejor. “La gran esperanza”, con un tiraje superior a 160  millones en el mundo que están siendo repartidos en 211 países. Sólo a nivel regional el plan de entrega asciende a 70 millones. Nuestra capital, Quito, celebró la entrega de medio millón de ejemplares con total éxito.
“La gran esperanza” es un compendio del “Conflicto cósmico”, best séller escrito por Ellen G. de White, estadounidense que vivió entre los años 1827 y 1915; de  prolífera y trascendente trayectoria en todo lo que escribió su inspirada pluma. De entre sus aproximadamente 118 obras; 40 han sido traducidas al español, hecho que supera a grandes escritores de obras literarias de considerable trascendencia.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día además tiene como propósito incentivar a la lectura, y nada mejor que hacerlo a través de estos fascículos de verdadero conocimiento cristiano.
Es por ello que año tras año se promueve el lanzamiento de folletos a nivel mundial, cada uno con mensajes de trascendente importancia tanto en temas teológicos como proféticos, promoviendo el rescate de valores y reflexionando sobre el mensaje de paz interior que viene a través de la Santa Biblia, con Dios al timón.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias