Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 48 minutos
DESTACADAS
1-1 empataron  Barcelona y el Manta
Fútbol

1-1 empataron Barcelona y el Manta

Miércoles 01 Agosto 2012 | 19:48

1-1concluyó el partido entre el Barcelona FC y el Manta, durante su encuentro en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Juan Carlos Ferreyra (12’) abrió el marcador para Barcelona Sporting Club, mientras que Alan Sánchez (17’) colocó el gol de la igualdad transitoria.
El equipo torero dominó las acciones desde los primeros minutos del compromiso sin tener eficacia. Sin embargo, al minuto 12 Matías Oyola cobró un córner desde la derecha y Juan Carlos Ferreyra con remate de cabeza en el centro del área, y marcó el primer gol del compromiso. No obstante, Manta respondió al minuto 17 con una llegada en profundidad y Carlos Garcés fue derribado. El juez central dictaminó tiro libre cobrado con eficacia por Alan Sánchez y colocó el gol del empate con un potente remate de pierna derecha.
El escenario fue escogido por los "atuneros" tras la suspensión del estadio Jocay poe lnzamiento de objetos a la cancha durante el partido con Liga de Quito.


+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.