Actualizado hace: 931 días 23 horas 19 minutos
Música
Johanna presenta "Duende real"

La presentación del video "Duende real", de Johanna Carreno, inició con pie derecho. La producción ya fue aceptada por la cadena internacional de televisión MTV.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

Carreño dijo a El Diario que, a diferencia de años anteriores, ya no se realizará en ese canal la elección de los 10 más votados por parte del público. 
En este 2012 será un jurado de la propia estación televisiva el encargado de elegir los mejores videos a fin de año. Además se está esperando que otras cadenas musicales como HTV o Ritmoson Latino también le den el visto bueno al material de la manabita. 
 
Historia. En el video  la intérprete es perseguida por un duende que cree que es malo, pero al final termina enamorándose de él. El video de "Duende real"  se realizó en el bosque de Nobol. El ecuatoriano Gustavo Argüello fue el director y la producción musical se realizó en Perú de la mano de Diego Dibos. 
El tema fue escrito por Carreño. El video no es el típico cuento de hadas en el que la princesa termina con el príncipe azul, sino que quien se lleva su corazón es el duende. "No es tradicional, el video tiene mi estilo, no es tan colorido", precisó. 
La manabita ya ha promocionado su tema por varios lugares como Santo Domingo, Machala, Quevedo, Puyo. Ayer inició su gira de medios en Manabí y continuará por Guayaquil y Quito. 
 
Amor. En cuanto al amor, la chica MTV dijo que aún no encuentra su "duende". Y señaló que con el cantante José Daniel Parra son sólo amigos. "Él ya se encuentra en Ecuador, pero no hemos hablado. Nos hemos dado cuenta que mejor nos llevamos con amigos. Si hubiera intención de volver, él hubiera venido a Portoviejo o yo hubiera viajado a Guayaquil", dijo. 
Este 18 de agosto los exenamorados se reunirán para la apertura de la segunda fase de la academia de modelaje. Pero como dice la cantante, llevarán las cosas por el lado profesional. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias