Viernes 03 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 18 minutos
Argentina

Modelos peruanas son víctimas de burlas

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

Varias modelos y artistas han sido objetos de burlas en el programa que conduce José María Listorti, exintegrante de Videomatch de Marcelo Tinelli.

Una de ellas fue la modelo peruana Jessica Barrantes, que fue víctima de una pesada broma en el programa argentino JoseMatch, que conduce Listorti.
La guapa joven acudió a ser entrevistada, supuestamente, por una importante cadena televisiva, pero ya en el set se enfrentó al conductor, que le dijo que no le gustaban las modelos peruanas, entre otros incómodos comentarios. Además, el supuesto conductor la llevó a su camerino e intentó seducirla, antes de que le revelaran que había caído en una cámara escondida. Otras peruanas como Viviana Rivas Plata, Delly Madrid y Giselle Patrón también cayeron en la trampa anteriormente. 
Barrantes, al parecer, sólo fue invitada para ser centro de una entrevista sobre su carrera; sin embargo, se topó con un clima de ironías y burlas sin compasión.
Ya en Perú, Barrantes se presentó al cuestionado programa 'Enemigos Públicos' para mostrar su disconformidad que recibió en el país del sur e incluso dijo que era 'bullyng'. <

+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este