Argentina

Modelos peruanas son víctimas de burlas

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

Varias modelos y artistas han sido objetos de burlas en el programa que conduce José María Listorti, exintegrante de Videomatch de Marcelo Tinelli.

Una de ellas fue la modelo peruana Jessica Barrantes, que fue víctima de una pesada broma en el programa argentino JoseMatch, que conduce Listorti.
La guapa joven acudió a ser entrevistada, supuestamente, por una importante cadena televisiva, pero ya en el set se enfrentó al conductor, que le dijo que no le gustaban las modelos peruanas, entre otros incómodos comentarios. Además, el supuesto conductor la llevó a su camerino e intentó seducirla, antes de que le revelaran que había caído en una cámara escondida. Otras peruanas como Viviana Rivas Plata, Delly Madrid y Giselle Patrón también cayeron en la trampa anteriormente. 
Barrantes, al parecer, sólo fue invitada para ser centro de una entrevista sobre su carrera; sin embargo, se topó con un clima de ironías y burlas sin compasión.
Ya en Perú, Barrantes se presentó al cuestionado programa 'Enemigos Públicos' para mostrar su disconformidad que recibió en el país del sur e incluso dijo que era 'bullyng'. <

+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte