Actualizado hace: 928 días 2 horas 5 minutos
Juegos Olímpicos
Djokovic tiene como objetivo llevarse el oro en Londres

El tenista serbio Novak Djokovic se ha propuesto colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, después de superar con contundencia al estadounidense Andy Roddick y pasar a la tercera ronda del torneo.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 08:20

En una entrevista exclusiva con el diario serbio "Danas" en Londres, Djokovic se mostró contento con su juego contra Roddick al calificarlo como su "mejor actuación sobre hierba este año", y agregó que debe seguir "en un ritmo aún mejor" para cumplir su objetivo.
"Deseo ganar la medalla de oro no sólo para mí sino también para mi país, porque la meta de la participación en los Juegos Olímpicos es hacer feliz a mi pueblo", dijo Djokovic.
El tenista, que disputará su próximo partido contra el australiano Lleyton Hewitt, expresó su pleno respeto por cada rival y señaló que "es lógico que cualquier próximo adversario será cada vez más difícil".
"Sin embargo, lo más importante para mí es que esté preparado al máximo y que siempre dependa todo de mi juego. Sé qué me he propuesto y qué es mi deseo de hacer en estos Juegos. Por ahora estoy en el buen camino", aseguró.
Djokovic es el segundo favorito para hacerse con el oro en Londres, después del suizo Roger Federer, quien le arrebató el número uno del mundo hace pocas semanas en Wimbledon. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias