Actualizado hace: 932 días 4 horas 11 minutos
EL CARMEN
Al salir de hospital le dan un disparo

Noes Gregorio Delgado Macías (52) había sido golpeado la tarde de ayer martes y luego de ser atendido en el hospital de El Carmen, caminaba por una de las calles céntricas de esa ciudad cuando un sujeto le propinó un balazo en la cabeza y lo mató.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00



A eso de las 15h30 los bomberos fueron alertados que en la calle que conduce a la universidad Eloy Alfaro estaba un hombre ensangrentado, al que recogieron y llevaron al hospital.
En el nosocomio fue atendido el herido, quien al parecer estaba borracho y realizó airados reclamos porque en la farmacia del centro asistencial no había los medicamentos que le recetaron. Delgado Macías dijo entonces que un entenado suyo lo había agredido y media hora después de haberse retirado del hospital los mismos socorristas del Cuerpo de Bomberos lo llevaron de regreso, porque un sujeto le propinó un balazo en la cabeza, en circunstancias que caminaba por la calle Enrique Delgado y frente al colegio Chiriboga.

SOSPECHAS. La información entregada a la Policía establece que a eso de las 16h30 Noes Gregorio Delgado se tambaleaba caminando por la calle. En esas circunstancia, un sujeto se le acercó por la espalda y le propinó un balazo, para luego darse a la fuga en una motocicleta.
Lo acontecido hace que los agentes de Criminalística mantengan como primera hipótesis que el mismo sujeto que agredió primero a Noes Delgado lo buscó luego para matarlo, situación que se deberá aclarar cuando aparezcan los familiares del ahora occiso, ya que hasta el cierre de esta edición el cadáver reposaba en la morgue del cantón, sin que nadie se acerque a reclamarlo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias