Actualizado hace: 931 días 2 horas 58 minutos
SERIE A
Manta ante un 'toro indomable'

Los atuneros quieren hacer prevalecer su condición de local en casa ajena.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

El Manta FC recibirá hoy a Barcelona en el estadio 9 de Mayo de Machala a las 19h30.
Este compromiso de la tercera fecha quedó aplazado por la participación de los toreros en la Copa Sudamericana.
Machala es el escenario escogido por los celestes, luego de que fuera suspendido el estadio Jocay por lanzamiento de objetos a la cancha en el partido con Liga de Quito.
Este cotejo será un duelo entre equipos que vienen en racha ganadora, ya que los canarios están invictos en el torneo y el Manta viene de ganar dos encuentros fuera de casa, ante Deportivo Quito y Técnico Universitario.
 
 estadísticas. En la historia de estos choques se han jugado 12 partidos, de los cuales los amarillos han ganado 6, los celestes 3 y se registran 3 empates.
El Manta ha marcado 6 goles y Barcelona 15.
La primera victoria de los guayaquileños como visitantes fue el 4 de mayo del 2003 en el estadio Reales Tamarindos, por 1-0 con tanto de Guillermo Moriggi.
La primera victoria de los atuneros como visitante, data del  21 de agosto del 2010 por 2-1 con doblete de Maximiliano Bevacqua.
El Barcelona ha ganado dos veces de local y el Manta ha vencido en su terreno en 2 ocasiones.
El último triunfo manabita fue el año pasado con un tanto de Efrén Mera. 
Este año los dirigidos por Armando Osma no han podido ganar al conjunto de Gustavo Costas y los resultados han sido de 1-0 en el Jocay y 4-0 en el Monumental.
 
 novedades. Para este partido, el cuadro atunero no presentará mayores novedades y jugará con la misma alineación que derrotó al "Rodillo" el domingo.
Entretanto, los toreros tendrán dos bajas sensibles, que son Roosevelt Oyola por lesión y Holguer Matamoros por suspensión.

Los reemplazantes son: Bryan De la Torre y Michael Jackson Quiñónez.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias