Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 46 minutos
DESTACADAS
JIPIJAPA

DISCAPACITADOS AúN NO RECIBEN LOS BENEFICIOS

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

El presidente de la Unión Nacional de Organizaciones de Capacidades Especiales del Ecuador, Anselmo Lino, manifestó que entre sus afiliados existen numerosos casos de personas que no han sido encuestados para que puedan recibir los beneficios que el Estado les otorga por su condición de discapacidad.

Mencionó a Lina Licoa, María y Pedro Castro del recinto Naranjal de Abajo, Esmerita Valeriana y Vicente Licoa de El Tamarindo, Lucciola Pincay, de Sancán, Colón Pincay y María Menoscal de Membrillal, y otras.

Según los datos que él posee, Lino añadió que en 24 de Mayo son 84, en Bahía de Caráquez 32, en Paján 64, en Jipijapa son 27 las personas con capacidades diferenciadas que están en la misma condición, esperando la visita de los encuestadores para acceder al Bono de Desarrollo Humano. < 


+ NOTICIAS

Llegaron expositores de seis países
municipio analiza pedido de la contratista

Médicos de EE.UU. dictan charla pediátrica

GPM | 18:57 El Patronato de Servicio Social del Gobierno Provincial de Manabí, junto a la Universidad Técnica de Manabí y la Universidad de Louisville, realizarán durante los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre el curso “Soporte Vital Básico y Avanzado en Pediatría”.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec