Lunes 03 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 4 minutos
DESTACADAS
Hoy inicia servicio

No videntes tendrán transporte gratuito

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

Desde la casa del beneficiado al Patronato municipal y viciversa, las personas no videntes tendrán transporte gratuito.

Este servicio lo ofrece a partir de hoy la cooperativa de taxis Pedro Atanasio Balda.
Los beneficiados de este convenio suscrito entre dicha cooperativa  y el Patronato, son los socios de  la Asociación San Pablo de Manta. 
Muchos de los no videntes reciben diversos cursos de capacitación en las instalaciones del Patronato y por eso necesitan llegar a la institución.
Pompilio Álava, presidente de la cooperativa, puntualizó que por ahora el servicio se dará a tres personas no videntes de bajos recursos económicos. 

“Se hará un estudio para determinar si más personas requieren el servicio, que es gratuito”, apuntó. < 


+ NOTICIAS

Otra mujer dirige a los comerciantes

Manta | 04:00 María Zambrano luego de la muerte de Consuelo Valencia tiene la responsabilidad de dirigir a 1.200 comerciantes.

Encuentran supuesta conexión clandestina en barrio La Floresta 2

Manta | 04:00 En el barrio La Floresta 2, sector de la calle 318 y avenida 213 de la parroquia Eloy Alfaro, la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), descubrió otra supuesta conexión clandestina. La tubería fue descubierta en un predio donde funciona una embotelladora de agua.

Miles de jóvenes católicos peregrinarán desde hoy en Manta

Manta | 04:00 Hoy arriban cerca de once mil jóvenes a Manta a bordo de buses para participar en la Cuarta Jornada Nacional de la Juventud 2015.

Seis millones para la investigación

Manta | 04:00 El presupuesto para investigación y planes de excelencia de la Universidad Laica Eloy Alfaro creció tres veces más que en el 2014.

Comunidad salesiana en Manta tiene un nuevo director

Manta | 04:00 La comunidad salesiana de Manta tiene un nuevo misionero, el sacerdote Luis Mosquera, quien fue posesionado el martes en una ceremonia en la unidad educativa San José.