Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
Hoy inicia servicio

No videntes tendrán transporte gratuito

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

Desde la casa del beneficiado al Patronato municipal y viciversa, las personas no videntes tendrán transporte gratuito.

Este servicio lo ofrece a partir de hoy la cooperativa de taxis Pedro Atanasio Balda.
Los beneficiados de este convenio suscrito entre dicha cooperativa  y el Patronato, son los socios de  la Asociación San Pablo de Manta. 
Muchos de los no videntes reciben diversos cursos de capacitación en las instalaciones del Patronato y por eso necesitan llegar a la institución.
Pompilio Álava, presidente de la cooperativa, puntualizó que por ahora el servicio se dará a tres personas no videntes de bajos recursos económicos. 

“Se hará un estudio para determinar si más personas requieren el servicio, que es gratuito”, apuntó. < 


+ NOTICIAS

La feria abrió sus puertas

| 04:00 Comerciantes como Richard Cajas creen que lo mejor de la Feria del Comercio, que ya abrió sus puertas oficialmente, es su ubicación.

Buscan ideas de desarrollo

MIES | 04:00 El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Manta, realiza hoy, de 08h30 a 14h00, una jornada de desarrollo infantil en la facultad de Administración de la universidad Eloy Alfaro. Esta actividad, donde participan autoridades y padres de familia, busca recoger ideas de políticas públicas para el desarrollo infantil. La dirección distrital Manta invita a la ciudadanía a participar de esta actividad.

Socializarán proyecto del nuevo mercado

LOS ESTEROS | 03:00 Comerciantes y dirigentes barriales conocerán mañana el proyecto del nuevo mercado Los Esteros.

Emprendimiento

Investigador gestiona proyecto con rieles

Patrimonio | 04:00 Los rieles del ferrocarril que están ubicados en varias zonas de Manabí, serán sacados por la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel).

Educan a niños sobre ambiente

CAPITANÍA | 04:00 Los estudiantes de la escuela de educación básica Umiña, ubicada en Tarqui, recibieron el pasado miércoles una charla sobre educación ambiental.