Viernes 06 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
DESTACADAS
Hoy inicia servicio

No videntes tendrán transporte gratuito

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

Desde la casa del beneficiado al Patronato municipal y viciversa, las personas no videntes tendrán transporte gratuito.

Este servicio lo ofrece a partir de hoy la cooperativa de taxis Pedro Atanasio Balda.
Los beneficiados de este convenio suscrito entre dicha cooperativa  y el Patronato, son los socios de  la Asociación San Pablo de Manta. 
Muchos de los no videntes reciben diversos cursos de capacitación en las instalaciones del Patronato y por eso necesitan llegar a la institución.
Pompilio Álava, presidente de la cooperativa, puntualizó que por ahora el servicio se dará a tres personas no videntes de bajos recursos económicos. 

“Se hará un estudio para determinar si más personas requieren el servicio, que es gratuito”, apuntó. < 


+ NOTICIAS

Se olvidan de tv antiguos

Manta | 04:00 Los talleres de electrónica en Manta cada vez más se convierten en bodegas de televisores antiguos. Al lugar llegan por reparación, pero con el tiempo sus dueños olvidan retirarlos y optan mejor por comprar un “pantalla plana”.

Elecciones de la apu serán hoy

Manta | 04:00 Las elecciones para designar la nueva directiva de la Asociación de Profesores Universitarios (APU) de la Universidad Eloy Alfaro será hoy, ratificó el presidente del Tribunal Electoral, Holger Muñoz.

Piden reemplazar los adoquines por asfalto

MIRAFLORES | 04:00 Moradores de la calle General Villamil, en el barrio Miraflores, piden al municipio reemplazar el adoquín de la vía por asfalto.

Una propuesta para mejorar internado

Manta | 04:00 La dirección médica del hospital Rafael Rodríguez Zambrano prepara una oferta académica, para que los egresados de Medicina sean evaluados dentro de la casa de salud en su año de internado.