Martes 23 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
Hoy inicia servicio

No videntes tendrán transporte gratuito

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

Desde la casa del beneficiado al Patronato municipal y viciversa, las personas no videntes tendrán transporte gratuito.

Este servicio lo ofrece a partir de hoy la cooperativa de taxis Pedro Atanasio Balda.
Los beneficiados de este convenio suscrito entre dicha cooperativa  y el Patronato, son los socios de  la Asociación San Pablo de Manta. 
Muchos de los no videntes reciben diversos cursos de capacitación en las instalaciones del Patronato y por eso necesitan llegar a la institución.
Pompilio Álava, presidente de la cooperativa, puntualizó que por ahora el servicio se dará a tres personas no videntes de bajos recursos económicos. 

“Se hará un estudio para determinar si más personas requieren el servicio, que es gratuito”, apuntó. < 


+ NOTICIAS

Quieren padrinos para fundación

| 04:00 La fundación para enfermos terminales Cottolengo busca padrinos para financiar la asistencia que presta a sus protegidos.

Usuarios domésticos con nueva tarifa

AGUA POTABLE | 04:00 El 59% de los usuarios de la categoría doméstica son los beneficiados de la rebaja de la tarifa de agua potable que ayer aprobó en segunda y defintiva instancia el directorio de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM).

Muelle se está sedimentando

San Mateo | 04:00 Los pescadores de San Mateo advierten que la sedimentación terminará cerrando el muelle artesanal sino se toman decisiones urgentes.

Seleccionan a miembros de Junta

PROTECCIÓN Y DERECHOS | 04:00 La designación de los miembros de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Manta, inició con la apertura de los sobres de los participantes interesados en ser parte de esta organismo.