Sábado 23 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 22 minutos
Hoy inicia servicio

No videntes tendrán transporte gratuito

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

Desde la casa del beneficiado al Patronato municipal y viciversa, las personas no videntes tendrán transporte gratuito.

Este servicio lo ofrece a partir de hoy la cooperativa de taxis Pedro Atanasio Balda.
Los beneficiados de este convenio suscrito entre dicha cooperativa  y el Patronato, son los socios de  la Asociación San Pablo de Manta. 
Muchos de los no videntes reciben diversos cursos de capacitación en las instalaciones del Patronato y por eso necesitan llegar a la institución.
Pompilio Álava, presidente de la cooperativa, puntualizó que por ahora el servicio se dará a tres personas no videntes de bajos recursos económicos. 

“Se hará un estudio para determinar si más personas requieren el servicio, que es gratuito”, apuntó. < 


+ NOTICIAS

Más control en venta de agua

EPAM | 04:00 La distribución de agua potable a través de tanqueros tiene nuevas regulaciones, asegura Lupe López, directora de Comercialización de la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam).

Manabí tendrá 31 jueces más

Justicia | 04:00 Desde octubre de este año Manabí tendrá 31 jueces más para reforzar el proceso de la justicia en esta provincia, así lo expresó Gustavo Jalkh, presidente del Consejo de la Judicatura.

Realizan inspección judicial en la nueva terminal terrestre

Proceso | 04:00 Ayer se realizó la inspección judicial, que solicitó la actual administración municipal, a la terminal terrestre que se construye frente en la ciudadela El Palmar.

Reubicarán a comerciantes

Ordenamiento | 04:00 En el mercado de Playita Mía construyen ocho nuevos mesones. El objetivo es que sean utilizados por los comerciantes que trabajaban en la parte baja de la playa.

Abren cursos para cocina internacional

Artesanos | 04:00 Aprender a cocinar platos internacionales será ahora más rápido.

110 años que se modernizan

Patrimonio | 04:00 La casa rosada con más de 110 años es el primer patrimonio de Manta que se reconstruye a través de la inversión privada.