Actualizado hace: 931 días 8 horas 34 minutos
SANTA MARIANITA
Jóvenes españoles realizan labor social

Mejorar la fachada de la iglesia del barrio Santa Marianita y emprender actividades culturales, deportivas, recreativas y educativas con los niños de la calle, es el propósito de un grupo de jóvenes españoles de la Asociación Juvenil Eoeo, que llegaron a Manta hace cuatro días.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

Daniel Vega, coordinador y responsable del grupo, manifestó que la idea es hacer labor social y motivar a la comunidad a mantenerse unida mediante actividades sencillas como el mantenimiento de la iglesia. “Nosotros por ejemplo venimos y ahora ayudamos a mejorar la fachada de la iglesia”, dijo.
Las demás actividades iniciadas con los niños y jóvenes del sector quedarán bajo el seguimiento de la misionera Conchi López, quien ya tiene dos años como voluntaria.
Los jóvenes españoles se trasladarán hoy a Quito para participar en un campamento nacional.

Ellos invitan a los jóvenes de la ciudad a  ocuparse en labores sociales en sus propios barrios. Esto evitará que se involucren en problemas sociales penados por la justicia. Esta tarea debe ser apoyada por los líderes barriales, quines son los llamados a mantener la salud comunitaria, se dijo. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias