Actualizado hace: 931 días 18 horas 35 minutos
Quito
Vanguardia no se quedará callada
La rueda de prensa de los directivos de Vanguardia

"Si este es el precio que tenemos que pagar por un periodismo libre vamos a pagarlo”, dijo Juan Carlos Calderón, editor general de la revista Vanguardia, la misma que fue incautada en horas de la tarde por la Policía Nacional y Ministerio de Relaciones Laborales.

Martes 31 Julio 2012 | 19:14

En este marco, el directivo de la revista responsabilizó al gobierno por lo que le suceda a su familia. “Responsabilizamos al gobierno por lo que le suceda a nuestras familias, hay que decir basta esta situación, esta persecución  tiene que parar”, aclaró.
“El tema administrativo no lo manejamos en la Redacción, pero de hecho es un ataque a una revista que evidentemente ha sido crítica, ha denunciado actos de corrupción, ha denunciado hechos irregulares en el gobierno y en los anteriores gobiernos. Es una revista que ha planteado visiones distintas frente a la actual administración", expresó. Calderón indicó que la empresa que produce la revista Vanguardia ha recibido una serie de multas y citaciones, que a su criterio, son persecuciones de carácter administrativo o judicial para tratar de terminar con la revista Vanguardia.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias