Actualizado hace: 931 días 23 horas 51 minutos
COSTA RICA
Pierde todo por video íntimo

Karina Bolaños lo perdió todo. Ella era la viceministra de Cultura de Costa Rica y debió dejar su cargo luego de que se hiciera público un video en el que aparece en ropa interior enviando un mensaje erótico a un amante.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

"Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no te haría", dice Bolaños en una de las partes de su mensaje.
Aún se desconoce quién colgó el video en Internet, pero su difusión no tardó en generar un escándalo.
Bolaños es esposa del diputado Víctor Hugo Víquez, quien después de la polémica pidió tres días libres, según se confirmó en el Congreso de ese país. 
Pero el problema no queda allí. Bolaños enfrenta una denuncia por acoso, según publicó el diario La Teja, que no reveló el nombre del acusador. Según la publicación, el querellante habría pedido medidas de protección.
  
Explicación. La psicóloga Ángela Mero indica que Bolaños podría padecer el trastorno sexual del exhibicionismo, porque ella quería mostrar su cuerpo a otra persona. 
La profesional dice que después de un incidente así la persona podría pasar por una depresión porque se pierden cosas importantes, en lo familiar, lo laboral, lo íntimo. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias