Actualizado hace: 936 días 5 horas 27 minutos
Liga sigue entrenando
Liga de Portoviejo jugará en Salinas

Liga de Portoviejo deberá jugar en Salinas, durante su encuentro ante el club Carlos Borbor, de este sábado.

Martes 31 Julio 2012 | 15:44

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habilitó al estadio Camilo Gallegos de la ciudad de Salinas, provincia de Santa Elena, convirtiéndolo en el escenario sede para los encuentros de los zonales de ascenso, en los que intervengan clubes de esa provincia. 
En tal virtud, Liga de Portoviejo deberá visitar este sábado a las 15h00 al club Carlos Borbor, vicecampeón de Santa Elena.
Cabe destacar, que durante la primera fecha no se jugó en dicho estadio debido a que no se habían realizado las mejoras en los camerinos que la FEF había solicitado.
El viernes anterior, en una nueva inspección, la FEF comprobaron que el estadio Camilo Gallegos estaba en condiciones para ser habilitado. 
Los equipos manabitas junto a los de Santa Elena, Santo Domingo, Esmeraldas y Los Ríos conforman la Zona Cuatro del campeonato.
Continúan entrenamientos: Luego de su triunfo ante Santa Rita, Liga de Portoviejo volvió a los entrenamiento con miras a este segundo encuentro.
Al momento, no se han presentado mayores novedades, a no ser la ausencia de Ismael Nazareno quien posiblemente este con identidad cambiada.
Raúl Ibarra, Jonathan Conrado y Luis Macías, quienes resultaron golpeados en el juego anterior, se han recuperado favorablemente.
El rival Carlos Borbor cayó por 4-0 en la primera fecha en su visita al Rocafuerte de Esmeraldas. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias