Actualizado hace: 38 minutos
México
Hombres con capucha de Batman asaltan cines y dejan un herido

Al menos tres hombres, que usaban capuchas de Batman, asaltaron la madrugada de este lunes dos cines en el norte de México.

Martes 31 Julio 2012 | 09:17

El asalto se dio la madrugada de este lunes, cuando los encapuchados ingresaron en dos cines mexicanos, donde se exhibía el filme "The Dark Knight Rises".

El curioso hecho se registró luego de sólo 10 días de que un hombre irrumpiera en una sala de cine estadounidense y asesinara a 12 personas.

Los tres hombres armados y vestidos de negro "obtuvieron unos 240 mil pesos (17.910 dólares) luego de asaltar la madrugada de este lunes de forma consecutiva los dos cines, dejando al gerente de uno (de ellos) con lesiones de consideración en el rostro", reportó a la prensa la secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, donde se localizan los cines atacados.

En el primer asalto, los hombres armados ingresaron pasada la media noche al cine de la cadena Cinépolis de la ciudad de Chihuahua, cuando se proyectaba la película, informó NTN24. 
En el segundo ataque, perpetrado "al parecer por los mismos sujetos", subieron hasta las oficinas de uno de los cines de la cadena Cinemex, ubicado también en Chihuahua, donde se proyectaba la misma película.
Durante el ataque, los hombre sometieron a golpes al gerente, quien resultó lesionado en el rostro.
Hasta el momento no se ha registrado ninguna detención.
El pasado 20 de julio, 12 personas fallecieron y 59 resultaron heridas durante un tiroteo en un cine de Colorado, en el oeste de Estados Unidos, mientras se proyectaba el estreno de la última película de Batman.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala