Actualizado hace: 937 días 8 horas 52 minutos
Juegos Olímpicos
La manabita Estefanía García compite esta madrugada

La judoca manabita Estefanía García abre esta madruga las competencias del equipo ecuatoriano en los Juegos Olímpicos de Londres.

Lunes 30 Julio 2012 | 23:00

El judo, ecuestre y boxeo serán los deportes que este martes tendrán actividad con cuatro representantes ecuatorianos en el evento mundial.

A las 03h51debuta la judoca manabita Estefanía García, quien accedió a los octavos de final de la categoría 63 kilogramos, luego que en el sorteo para definir las llaves la ecuatoriana cayó en una llave libre (sin contrincante).

García se enfrentará a la vencedora de la pelea entre la alemana Claudia Malzahn (14 en el ranking mundial) y  la eslovena Urska Zolnir (5), cuyo combate debe cumplirse  a las 03h30 de Ecuador.

A las 04h30 será el turno para el quiteño Ronald Zabala, quien participará en la prueba de salto por el deporte de ecuestres. El pasado sábado culminó en vigésimo lugar en adiestramiento.

En boxeo, Anderson Rojas debuta en su categoría de los 64 kilogramos ante Uktamjon Rahmonov de Uzbekistan, a las 09h00; mientras que Carlos Quipo por los 49 kg. medirá  al español José de la Nieve Linares, a las 15h00.

En el deporte de los puños ya quedaron eliminados Marlon Delgado (75 kg.) y Carlos Sánchez (69 kg.). Ayer pasó a los octavos de final  Carlos Góngora (81 kg.) al vencer a Adilbek Niyazymbetov, de Azerbaijan.

El boxeo ecuatoriano clasificó por primera vez en su historia a siete pugilistas en el preolímpico de Brasil en mayo pasado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias