Actualizado hace: 928 días 10 horas 21 minutos
Plan de agua
Nuevo contrato con la empresa Conmaport

Un nuevo contrato complementario fue firmado por la municipalidad para los trabajos del plan maestro de agua potable.

Martes 31 Julio 2012 | 00:00



Así lo dio a conocer el alcalde Humberto Guillem en el diálogo que mantiene los lunes con los medios de comunicación.
Explicó que el contrato se firmó con la compañía Conmaport por 350 mil dólares y que servirán para montar dos bombas con sus instalaciones electromecánicas en la planta potabilizadora de Cuatro Esquinas para enviar agua hasta el tanque reservorio que se construyó en el Guabito y a la vez repartirla a la ciudad.
“Estos son trabajos que no estuvieron contemplados en el contrato original y que por ende fue necesario contratarlos”, dijo el alcalde, quien agregó que dentro del mismo complementario, Conmaport deberá enlucir las losas de los tanques de Cimarrón y de la UTM que también construyó.
“Con este proyecto ya no quiero dar fechas, pero aspiramos que este listo en este año”, añadió.

GARANTÍAS. Por otra parte, Guillem indicó que aún están a la espera de que la aseguradora, Seguros Oriente, desembolse el casi millón de dólares que es la garantía de la rescisión de contrato que hicieron a la compañía Conagua en julio del 2011.
Recordó que la aseguradora intentó poner una Acción de Protección que le fue negada el mes pasada en última instancia por la Corte Constitucional en Quito.  “Esperamos que la Superintendencia de Bancos y Seguros siga exigiendo el pago”, señaló.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias