Actualizado hace: 929 días 20 horas 42 minutos
MUNICIPIO
Analizan una nueva propuesta en "La Poza"

Los proyectos en el sector "La Poza", zona ganada al mar frente a la ciudad, aún no se concretan, pese al interés de inversionistas privados.

Martes 31 Julio 2012 | 00:00



Actualmente existe una nueva propuesta, para transformar este lugar.
Se trata de inversionistas israelitas que buscan la posibilidad de invertir en un proyecto de desarrollo inmobiliario y áreas sociales para la comunidad, dijo el alcalde Jaime Estrada.
Esta propuesta actualmente se analiza en el departamento jurídico, puesto que compromete tres hectáreas de las 17 que tiene "La Poza".
El terreno será el capital que invertiría el municipio de darse este proyecto, agregó.
Estrada dijo que el municipio no tiene un presupuesto que le permita embellecer ese lugar.
"Sólo la inversión extranjera está en posibilidad de hacerlo. Sin embargo, esto no implica que vamos a entregar esta faja ganada al mar al mejor postor. Toda idea o propuesta en firme que recibamos en torno a este lugar, será muy bien estudiada", aseguró. 

 PROYECTOs. En la pasada administración se hablaba de un complejo comercial y turístico en "La Poza".
El inversionista era Edward Cunningham, representante de “Inter-Credit Latin American”, a quien la administración municipal anterior le entregaba La Poza por 99 años.
El acuerdo al final no se dio.
Hace tres años la actual administración municipal y Autoridad Portuaria recibieron una propuesta para desarrollar en La Poza un proyecto denominado "La Marina".
Ambas propuestas no prosperaron. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias