Actualizado hace: 931 días 20 horas
Copa Sudamericana
Emelec debuta esta noche

Emelec debuta esta noche en Copa Sudamericana y lo hace enfrentando a la Universidad de San Martín.

Martes 31 Julio 2012 | 00:00



El partido se jugará a las 19h15 en el estadio George Capwell.

 novedades. Emelec necesita con urgencia del triunfo para aplacar las críticas sobre la fragilidad defensiva y la falta de efectividad en el arco contrario mostrada en los partidos disputados en el torneo local.
"El tema defensivo es algo que se debe trabajar mucho, y no ha habido tiempo de hacerlo porque hemos tenido partidos muy seguidos. Yo llegué recién hace dos semanas y por eso tampoco ha habido demasiado tiempo", señaló el técnico azul Gustavo Quinteros.
El Emelec irá con todo para medir a los peruanos.

 Figueroa es la baja por lesión.
Cristian Nasuti, Marcos Mondaini y Fernando Giménez serán titulares esta noche. Luciano Figueroa quedó descartado para el encuentro de hoy por una molestia en su rodilla.
Los aficionados de Emelec confían en una victoria sobre el San Martín, que se confirmaría hasta con la igualdad, según Leao Butrón, arquero del equipo peruano.
"Nos gustaría un empate, aunque un empate de visita es importante en estos partidos de 180 minutos, no es asegurar la clasificación", señaló el golero.
Butrón también destacó: "lo que influye es la diferencia de planteles, ellos (Emelec) tienen uno más amplio y les está yendo bien en Ecuador".<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias