Actualizado hace: 929 días 21 horas 9 minutos
Pesista habría sufrido lesión
Alexandra Escobar recibe apoyo en las redes sociales

La esmeraldeña Alexandra Escobar, quien es ganadora del grupo B en levantamiento de pesas, se ha convertido en tendencia ecuatoriana a través de la red social Twitter, donde cientos de compatriotas le manifiestan su apoyo.

Lunes 30 Julio 2012 | 10:25

Cientos de twitteros, entre ellos políticos, artistas y comentaristas deportivos, se han copado las redes sociales para manifestarle su apoyo a Alexandra Escobar, ecuatoriana que se ha coronado como la líder del Grupo B en levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos 2012.

El mandatario Rafael Correa ha escrito en su perfil de twitter: "Feliz semana a todos! Alexandra Escobar va muy bien en pesas. Ojalá le pueda dar un alegrón al país. En todo caso, ellos ya son campeones!".

Mientras que, por su parte, la gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla ha enviado su apoyo a la atleta a través de su perfil @viviana_bonilla: "Todo el apoyo para #AlexandraEscobar ! Sin importar los resultados ya eres un orgullo para l@s ecuatorian@s!".

El usuario @Adriana_Gbriela, escribió: " No importan resultados.. El simple hecho de que represente a un pais la hace campeona.. Vamos #AlexandraEscobar #bolonleganaachaulafan".

Por otra parte, a través de la misma red social, se ha difundido la noticia, de que Escobar se habría lesionado una pantoriila, sin embargo ésta aún no ha sido confirmada. El periodista Rómulo Barcos escribió: "Alexandra Escobar sufrió lesión en la pantorilla,noticia es confirmada por Min.de deportes Jose Fco. Cevallos que se encuentra en Londres".

 

La pesista ecuatoriana sumó un total de 226 kilogramos que le sirvieron para liderar el grupo B y ahora deberá esperar los resultados de las 11 competidoras del grupo A.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias